Judios SEMITAS se empiezan a REBELAR contra sus opresores judios SIONISTAS?

Vamos a ver cual es la diferencia entre SEMITAS y SIONISTAS

Quienes son los SEMITAS?

Los judios son parte de los SEMITAS. Aqui una lista de pueblos SEMITAS:

Como veran todos ellos son SEMITAS y aqui les traigo de METAPEDIA por si les interesa profundizar sobre los SEMITAS:

 

Quienes son los SIONISTAS?

El sionismo (del hebreo Sion, uno de los nombres bíblicos de Jerusalén) es, en primera instancia, el nacionalismo judío, cuyo objetivo principal era el establecimiento de un hogar nacional para el pueblo judío con el fin de preservar su identidad étnica y cultural.

Sin embargo, el sionismo se ha convertido en un movimiento que ha logrado un alcance mundial y cuya finalidad suprema es la de defender los intereses judíos de toda índole, sean desde el punto de vista nacionalista, económico o político, aún a costa de otros pueblos, transformándose así en una suerte de supremacismo judío.

Se le considera al judío Theodor Herzl como el fundador y padre del sionismo.

El accionar máximo alcanzado por parte del sionismo fue la usurpación de la región de Palestina para crear en su lugar un estado judío cuyo nombre en la actualidad es el de Israel. Fijensen como PALESTINA ya casi deja de existir! Son solo manchas en una vez terrtorio de ellos! Por eso ahora quieren eliminar de una vez por todas a la FRANJA DE GAZA!

PAra profundizar sobre los sionistas, METAPEDIA, nos informa:

 

En otras palabras mas sencillamente dicho:

20% del Pueblo judios, son los sionistas seguidores de BARRABAS  y

80% del pueblo judio, son los semitas, los que promueven la VERDAD y la JUSTICIA?

 

Sera por eso que ahora los SEMITAS JUDIOS no quieren srvir mas a sus señores SIONISTAS JUDIOS?

La noticia que te traigo te podra ayudar a decidir si la realicon anterior es cierta o no!

 

Más de 50 reservistas israelíes se niegan a servir en el ejército

Pic

Más de 50 reservistas del régimen israelí se han negado a participar en la ofensiva contra los residentes de la asediada Franja de Gaza, ha informado este miércoles el diario estadounidense ‘The Washington Post’.
Mediante un comunicado emitido, estos militares han asegurado que “hemos encontrado que las tropas que trabajan en los territorios ocupados no son las únicas que hacen cumplir los mecanismos de control de vidas palestinas. Todos los militares están implicados. Por eso, ahora rechazamos participar y apoyamos a todos los que se oponen a ser llamados a filas”.”Nosotros, que ofrecimos apoyo logístico y burocrático al ejército, entendimos que todos los militares están implicados en la opresión de los palestinos”, han declarado.Sus comentarios han tenido lugar mientras que el conflicto en Gaza sigue aumentando, con decenas de miles de palestinos desplazados ante el temor de ser blanco de los ataques terrestres del régimen de Tel Aviv.

Asimismo, en la jornada de este miércoles, el ejército israelí ha detenido a varios de sus efectivos acusados de revelar la cifra de los muertos y heridos entre sus filas. Estos militares son acusados de divulgar secretos militares mediante la aplicación del teléfono móvil ‘Whats App’.

Desde el pasado 7 de julio, el régimen de Israel ha lanzado ataques aéreos y terrestres contra la asediada Franja de Gaza y ha causado la muerte de al menos 712 palestinos, además de dejar más de 4550 heridos.

mkh/anz

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: