APOCALIPSIS EN LA JUNGLA. Venezuela y Ucrania, Las Madrigueras donde metió las “patas” el Águila Feroz? Ya ni los FALSIMEDIOS sionistas lo pueden evitar: La HUMANIDAD ha despertado y va contra ellos, pero NO CON SUS MISMAS ARMAS…

Muchos de mis lectores habrán ya leído el articulo del Águila Feroz.

Muchos sabran a quienes se refiere la “fabula” de Juan Lemus

19Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” Eso lo dijo el mismo KRISTOS en Mateo 18; 19-20, el ungido que vino a “iluminarnos a ti, a mi, a vosotr@s con sus mensajes, que hasta hoy, nos son comprensibles en esta “Quinta Dimension” a la que hemos pasado, segun los mayas y otras culturas “exterminadas por su mensaje” 

Se fijan cual es la respuesta?? la mas importante de todas?? en la respuesta numerica de 2 ó 3!!

La oración no “funciona” cuando la utiliza un solo individuo! NO! Pero SI FUNCIONA cuando es una meta de 2 ó 3 ó MAS PERSONAS!

Los sionistas lo SABEN desde hace MILES DE AÑOS…, es por ELLO, que han “dominado” los caminos de la HUMANIDAD, también lo saben todos sus famosos “iniciados”, “iluminados” de sus sectas secretas…

Pero lo mas importante de todo esto es, que AHORA YA TODOS NOSOTROS LO SABEMOS y la masa crítica ha sido sobrepasada con creces. Eso lo vemos como cuando un “semidios K” quiere influenciar- ya descaradamente y en publico – con su “Verdad”, la MENTIRA para que esta se “Ubique” en nuestras mentes. Pero ya no pueden contra NOSOTROS.

Por que creen que el AGUILA FEROZ huye del Mar Negro? Por que se dio cuenta que no era nadie! Que era cualquier barco de papel…

Los “monitos” ya estan listos para utilizar sus  estacas “tierra-tierra”, “tierra-mar”. Pero como La Bestia es tan prepotente, ella no cree que sera derrotada…! Mas bien se burla de ellos!

 

 

A esta Bestia sionista, no le importa sacrificar a sus “hemanos” SEMITAS, y les lanza sus pseudo Neonazis para “crear” el “dolor” en el mundo, por los “pobres” sionistas. Todos los que sabemos de historia NO MANIPULADA POR ELLOS, sabemos que esto es verdad!  Y como es que el BUENO de OCCIDENTE, o sea la BESTIA Y SUS HIJOS (Isra-hell (fijensen que “calladita” que está!), Los EEUU, la UUEE,y el VATICANO) no dicen nada contra la masacre que están haciendo sus enviados guiados por sus pseudo-nazis creados por ELLOS mismos?

© Reuters /

 

Con esta AGUILUCHA demostramos como están de des-unidos entre ELLOS mismos, Ya no saben ni como actuar, están descontrolados…

Y por eso es que es aqui donde debemos de estar 2 o mas unidos, con nuestras espadas espirituales en alto, pensando con todas nuestras ENERGÍA MENTALES al unisono PENSANDO: “LA Bestia esta cayendo y su caida es FINAL, pero eso esta causando estos “dolores de parto” para la HUMANIDAD. La Bestia y sus Hijos creen en su poderio militar, pero de nada les valdrá contra las nuevas armas de la HUMANIDAD: LAS MILITARES y ESPIRITUALES.

 

Las MILITARES serán utilizadas con el fin de causar la menor cantidad de bajas humanas y ya estan siendo utilizadas! No seran las mismas de ELLOS utilizadas para MASACRAR a millones de seres humanos inocentes de su IGNORANCIA. Ya lo decía el CRISTOS al PADRE, que nos perdonara por que no sabíamos lo que hacíamos… Simplemente sus armas dejaran de “funcionar”!

 

Las ESPIRITUALES seran utilizadas para desenmascarar cada día mas a todos aquellos espíritus sionistas que habitan por el mundo intrigando, engañando, robando, haciendo ver bueno lo malo, según lo decía EL CRISTO en Juan 8:44. Ya los hemos visto aparecer en TV, en los Periódicos, radios, noticieros independientes y todos los falsimedios (medios de comunicación masiva que tergiversan la verdad para su propio beneficio) que están ahora en un 95% en sus manos sionistas, ya hasta recurren de amparo ante los semidioses para que los protejan de los medios de comunicación alternativos.

Imagen 13

Y mientras nos distraen los Medios Yankees con la “ocupacion” rusa de Ucrania, intenta el Aguilucho Feroz, apoderarse nuevamente de VENEZUELA.

YA como “apartaron” a Hugo Chavez ELLOS creen que Venezuela esta lista para “caer” nuevamente en sus redes, pero aquí TAMBIÉN esta equivocada la Bestia. Aquí también se les volverá otra madriguera para que no salgan jamas a hacer daño a otros países.

En Venezuela se dará el grito de INDEPENDENCIA VERDADERA de la BESTIA y sus Hijos. Venezuela ENCENDERÁ A TODA LATINOAMERICANA para ir en contra de la Bestia y sus Hijos que habitan ahora, la mayoria, en ese país tan odiado por el resto de la HUMANIDAD.

Imagen

 

Lo que esta sucediendo en Venezuela es el descaro del intervencionismo tanto Yanki como Colombiano! Que hipócrita que ha sido Colombia siempre traicionando los anhelos de los latinoamericanos, por que creen ustedes que en Colombia hay tantas bases militares gringas? Por que su gobierno vendió su alma a Satanás por la promesa de ser ELLA la que sobresaldría sobre el resto de países latinoamericanos, por las lamidas de botas a su amo del norte, por el cultivo de drogas que su amo ocuparía para “hacer” los trabajos sucios contra todos los que se opusieran a su amo: LA Bestia y sus Hijos!

Si no, fijen los orígenes de todas la familias VERDADERAMENTE pudientes de ese país; tan lejos y tan cerca de los palestinos!

infografia-bases-militares-eeuu-colombia

 

Mientras en UCRANIA se libra una batalla por el Norte, en Venezuela se libra por el Sur. En Irán se librará por el Medio Oriente y en Corea del Norte se librará por el Lejano oriente. LAS condiciones están dadas para abatir a la Bestia y sus Hijos que tanto DOLOR le han infringido a la HUMANIDAD. La Batalla Final por NUESTROS ESPÍRITUS ha empezado.

 

Qué el Verdadero DIOS nos de SABIDURÍA para que logremos erradicar de una sola vez a este GERMEN que tanto daño quiere seguir haciendo a la HUMANIDAD. Pero como? Recuerden! Donde hayan 2 o mas en el nombre de una IDEA allí estará el CRISTOS apoyándonos y brindándonos la SABIDURÍA requerida para crear MUNDO JUSTO Y VERDADERO, en AMOR y PAZ!!

ragnarok-batalla-final.jpg

Saludos a todos

 

AJMAKNIC

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: