VENEZUELA: EN IMAGENES:MANITAS BLANCAS Y LAS ACCIONES TERRORISTAS QUE CAUSAN INDIGNACION EN EL MUNDO

Esta es la VERDAD AL DESNUDO de lo que pasa en VENEZUELA!
Los yankis utilizan a la escoria de sociedad para sus actos “satanicos” y lo aplificana traves de sus FALSIMEDIOS DE COMUNICACION!
GRacas a este bloqguero podemos saber mas de la verdad de lo que sucede en nuestro pais hermano! ADELANTE VENEZUELA, NO TE DEJES QUITAR LO QUE HAS LOGRADO YA!

El QUE PIENSA, GANA

EN IMAGENES:MANITAS BLANCAS Y LAS ACCIONES TERRORISTAS QUE CAUSAN INDIGNACION EN EL MUNDO

PARA LOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE LOS OPOSITORES EN VENEZUELA SON “ANGELITOS”
Miren cómo actúan los terroristas de la oposición en la Universidad Central de Venezuela, UCV, contra los estudiantes que no quieren más violencia… Someter a la humillación a un ser humano desnudándolo en público, como ocurrió en la UCV hace pocos días, es fascismo… ¿En manos de estos criminales es que quieren los medios de la burguesía que quede la hermana república? ¿Por qué para Caracol, El Tiempo, RCN, 
El Espectador, etc. esto no existe? Cómplices del terrorismo.

Foto: INFORMACIÓN. VIDEO.
PARA LOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE LOS OPOSITORES EN VENEZUELA SON “ANGELITOS”
Miren cómo actúan los terroristas de la oposición en la Universidad Central de Venezuela, UCV, contra los estudiantes que no quieren más violencia... Someter a la humillación a un ser humano desnudándolo en público, como ocurrió en la UCV hace pocos días, es fascismo... ¿En manos de estos criminales es que quieren los medios de la burguesía que quede la hermana república? ¿Por qué para Caracol, El Tiempo, RCN, El Espectador, etc. esto no existe? Cómplices del terrorismo.
http://www.laiguana.tv/noticias/2014/04/04/14224/ESTE-ES-EL-VIDEO-IMPACTANTE-QUE-PRESENTO-MADURO-SOBRE-VIOLENCIA-EN-LA-UCV-POR-TERRORISTAS-OPOSITORES.html
 Fascismo se llama esto

Foto: INFORMACIÓN. VIDEO.
PARA LOS QUE SIGUEN CREYENDO QUE LOS OPOSITORES EN VENEZUELA SON “ANGELITOS”
Miren cómo actúan los terroristas de la oposición en la Universidad Central de Venezuela contra los estudiantes que no quieren más violencia... Fascismo se llama eso…. ¿En manos de estos criminales es que quieren los medios de la burguesía que quede la hermana república? ¿Por qué para Caracol, El Tiempo, RCN, El Espectador, etc. esto no existe? Cómplices del terrorismo.
http://www.laiguana.tv/noticias/2014/04/04/14224/ESTE-ES-EL-VIDEO-IMPACTANTE-QUE-PRESENTO-MADURO-SOBRE-VIOLENCIA-EN-LA-UCV-POR-TERRORISTAS-OPOSITORES.html

A ESTE SEÑOR POR ESTAR AYUDANDO A QUITAR BARRICADA LE DISPARARON DE EDIFICIO!!
Su Única arma AGRESIVA, era su Deseo del Libre transito y querer vivir en tranquilidad!! 


Foto: A ESTE SEÑOR POR ESTAR AYUDANDO A QUITAR BARRICADA LE DISPARARON DE EDIFICIO!!
Su Única arma AGRESIVA, era su Deseo del Libre transito y querer vivir en tranquilidad!!

ESTA ES LA OPOSICIÓN VENEZOLANA.
LOS TERRORISTAS DE LA OPOSICIÓN MUELEN A GOLPES…

Ver la entrada original 418 palabras más

3 comentarios

  1. Ya extrañaba que no salieras al aire,con tus verdadades respecto a la politica de nuestro contiinente y el mundo,esto aqui en venezuela la oposicion apatrida y lameculos de los yankis estan locos y estan llevando a cabo y aplicando el mismo paquete que le an aplicado a otros paises,en donde an triunfado y en otro an fracasado,aca en venezuela se an encontrado con un pueblo consiente de lo que se puede perder,la revolucion comenzada por el eterno comandante chavez,ahora estamos en una de las etapas mas peligrosa,pero estamos resistiendo,toda la manipulacion mediatica y todo lo demas, saludos elespiritual552

  2. Los manitos blancas han propiciado la muerte de 41 personas con sus gaurimbas, han incendiado parque nacionales, quemado universidades, centros de salud, sedes de organismos publicos, casas de partidos políticos, centros de distribución de alimentos, etc.
    Emplean armas de origen norteamericano, explosivos como el C4. Pero la gran prensa dice que son estudiantes pacificos. Afortunadamente el gobierno y la población en general no han caido en la trampa de responder de la misma manera. Las “protestas civicas” de estos angelitos se restringen a unas pocas urbanizaciones de clase alta y la policia actua selectivamente deteniendo y levantando cargos contra los responsables de estos actos vandalicos.

  3. Mi estimado amigo

    El TIEMPO…. el famoso tiempo me ha consumido tanto. PAreciera “sobrenatural” pero se me ha hecho casi imposible tomar tiempo para escribir y poder reflexionar sobre estos “tiempos” que estamos viviendo. Lo unico si que te puedo asegurar es que los YANKIS y EUROPEOS COIDENTALES estan cayendo “suavmente” pero que cuando toque piso, el terremoto que habra sera el mas estruendoso que jamas hallamos vivido.
    No creas que tdejo de seguir a los otros, siempre estoy al tanto y cuando ya es imposible aguantar tanta majaderia de esta BESTIA MALDITA SIONISTA logro sacar “tiempo” de donde sea!
    Un abrazo amigo de lucha!
    Ajmaknic

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: