La OTAN lanza en Polonia maniobras al estilo de la Guerra Fría

La guerra frian nunca acabó! ELLOS creian que habian terminado con los eslavos en RUSIA pero no fue asi! Los rusos ahora llevan la bandera de la HUMANIDAD frente a la Bestia sionista y sus hijos!

Tu espacio (y el mío)

El escenario de las maniobras de la OTAN Steadfast Jazz 2013 “reaviva el espíritu de la Guerra Fría”, según palabras del viceministro ruso de Defensa, Anatoli Antónov, en la reunión entre el Consejo de la OTAN y Rusia celebrada en Bruselas.

“Hemos examinado cuidadosamente la información proporcionada por los países de la OTAN sobre los ejercicios Steadfast Jazz 2013. No voy a ocultar que al Ministerio de Defensa ruso le ha causado perplejidad el anuncio de estas maniobras, establecidas en el Artículo 5 del Tratado de Washington de respuestas a la agresión contra Polonia. Estos ejercicios reavivan el espíritu de la Guerra Fría”, dice la página web del Ministerio de Defensa ruso.

Antónov recordó en este contexto que el guión de los ejercicios conjuntos de Rusia y Bielorrusia, llamados Oeste 2013, estipula una coordinación de acciones contra terroristas y grupos armados que se hayan infiltrado en el territorio bielorruso.

El…

Ver la entrada original 85 palabras más

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: