El pueblo griego, en pie de lucha contra las políticas capitalistas de la Troika

El “VIRUS” que lentamente se propaga por EUROPA y el MUNDO! Solo los paises con verdaeros lideres carismaticos sobrepasarna estos momentos dificiles que se le avecina a la HUMANIDAD para librarse del pueblo “elegido por dios”: los SIOJNISTAS!!!!

Tu espacio (y el mío)

Los trabajadores griegos salieron de nuevo este miércoles a las calles de la capitalina ciudad de Atenas, para protestar contra las nuevas medidas capitalistas del Gobierno que obliga a los obreros a trabajar los domingos.

Unos 17 sindicatos participaron en la masiva manifestación, con el fin de expresar su oposición a la reciente medida que también liberaliza las leyes comerciales.

Conforme a la nueva ley, aprobada el martes por el Ejecutivo heleno, los contratos colectivos de trabajo y los turnos laborales se modificarán para forzar más el comercio, incluso en el único día festivo de la semana.

Durante esta jornada, varias ciudades del país europeo también han sido escenario de protestas en contra de la nueva normativa que, según los manifestantes, viola los antiguos derechos laborales.

La nueva medida fue elaborada por el Ministerio de Trabajo, en conformidad con lo exigido por la llamada ‘Troika’ (compuesta por la Comisión Europea…

Ver la entrada original 85 palabras más

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: