Los EEUU pierden su valor moral de forma EXPONENCIAL!! Cuando lo han tenido?? NUNCA!! Son solo MENTIRAS!!

Embajador de EEUU en Bélgica involucrado en escándalo sexual

Pic
Actualizado:
El embajador de Estados Unidos en Bélgica, Howard Gutman, se ve sumergido en un escándalo sexual luego de que fuera acusado de recurrir a prostitutas, entre ellas menores de edad.

Así reveló el martes el diario estadounidense The New York Post, citando a un memorando interno de la Inspección General del Departamento de Estado, en cuanto a la investigación iniciada en 2011 por una exinvestigadora de este departamento.

“La agente comenzó su investigación y determinó que el embajador de forma rutinaria se evadía de su seguridad protectora para poder solicitar favores sexuales tanto de prostitutas como de menores”, reza el informe de la investigación publicado por el rotativo norteamericano.

Gutman que fue un gran contribuyente en la campaña electoral del actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en 2008, según el Centro por la Responsabilidad en la Política de EE.UU., proporcionó cientos de miles de dólares para la victoria del mandatario estadounidense.

Por otra parte, el memorando señala que siete miembros del destacamento de protección de la ex secretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, tuvieron relaciones con prostitutas durante los viajes de Clinton a Rusia y Colombia.

Sin embargo, el informe de la Inspección General califica de “endémico” los comportamientos de esta índole entre los integrantes del Servicio de Seguridad Diplomático (DSS).

El pasado 10 de junio, la cadena de televisión estadounidense CBS informó que el Departamento de Estado trata de manipular u ocultar las investigaciones sobre escándalos de prostitución o consumo de drogas perpetrados por sus empleados y diplomáticos en el extranjero.

rb/kt/hnb

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: