Conozcan al Padre de la Mentira y como trabaja con Siria y Venezuela!! Ya los Venezolanos descubrieron como lo iban hacer: Transformar a Venezuela en Siria???

SR. PRESIDENTE NCOLAS MADURO:

Despierte YA por favor!

Mientras Usted anda tratando de mejorar las “relaciones diplomaticas” con uno de los Hijos de la Bestia (Bestia: Isra-Hell / Hijos: EEUU, UUEE, Vaticano):

EE.UU. y Venezuela acuerdan iniciar un proceso de acercamiento

La ciudad guatemalteca de Antigua ha servido de punto de partida para que EE.UU. y Venezuela supuestamente retomen relaciones. El canciller venezolano, Elías Jaua, tuvo este miércoles una reunión con su homólogo estadounidense, John Kerry.

 

Este mismo Hijo de la Bestia le suministra ARMAS a la opocision sionista liderada por Capriles, para asesinar venezolanos!!! Y las esconde en territorio de traidores de Simon Bolivar??  Claro por eso “quieren a la OTAN!! ELLOS ya tiene experiencia en crear “ejercitos de liberaciones” como los libios y los sirios!!

Sr. Nicolas Maduro, esto no es ficcion! Usted esta tratando con el mismisimo PADRE DE LA MENTIRA (Juan 8:44). Para muestra un boton: preguntese lo siguiente:

Fuente :

Obama hace público su certificado de nacimiento | Internacional | EL PAÍS

Hechos :

1. En 1961 las personas de color eran llamados “negros”. Entonces, ¿cómo puede el ”certificado de nacimiento” de Obama decir que es “afroamericano”, cuando el término no se utilizaba en ese momento? El término correcto sería “Malado” (¿mulato?) un padre negro, el otro blanco

2. El certificado de nacimiento que la Casa Blanca dio a conocer incluye el nacimiento de Obama … con fecha del 4 de agosto de 1961. Establece a Barack Hussein Obama como su padre. No es gran cosa, ¿verdad? En el momento del nacimiento de Obama, también muestra que su padre tenía 25 años de edad, y que el padre de Obama nació en “Kenia, África del Este”. Esto no parece como algo de que preocuparse, excepto por el hecho de que Kenia no existíó hasta 1963, dos años completos después del nacimiento de Obama, y 27 años después del nacimiento de su padre.
¿Cómo podrían padre de Obama han nacido en un país que no existía todavía? Hasta que Kenia se formó en 1963, era conocido como el “Protectorado Británico de África Oriental”.

3. En el acta de nacimiento emitida por la Casa Blanca, el lugar de nacimiento es la ““Kapi’olani Maternity & Gynecological Hospital”.
Esto no puede ser, porque el/los hospital/es en cuestión, en 1961, se llamaban “KauiKeolani Children’s Hospital y “Kapi’olani Maternity Home”, respectivamente. El nombre no cambió a “ Kapi’olani Maternity & Gynecological Hospital “ hasta 1978, cuando estos dos hospitales se fusionaron.¿Cómo puede este nombre en particular del hospital estar en la partida de nacimiento de fecha 1961, si este nombre no se había aplicado hasta 1978?

4. ¿Por qué no ha sido discutido esto en los principales medios de comunicación?
Tal vez una pista proviene del libro de Obama sobre su padre. Afirma lo orgulloso que está de que su padre lucha en la Segunda Guerra Mundial. No soy un genio de las matemáticas, así que puede que necesite un poco de ayuda de usted. El “Certificado de nacimiento” de Barack Obama dice que su padre tenía 25 años en 1961 cuando nació. Eso debería haber puesto la fecha de nacimiento de su padre aproximadamente en 1,936. Ahora necesitamos un libro de historia-no-revisada, uno que no haya sido alterado para satisfacer los objetivos del autor, que verifique que la Segunda Guerra Mundial transcurrió básicamente entre 1939 y 1945.

¿Cuántos niños de 3 años luchan en las guerras? Incluso en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial su padre no hubiera tenido más que 9 años. ¿Significa eso que el Sr. Obama es un mentiroso, o simplemente decide alterar los hechos para satisfacer su imaginación o para sus fines políticos (lo cual también le califica como un “mentiroso”).

Fuente :

Benjamin Fulford | benjaminfulfordcastellano

Sr. Nicolas Maduro: PONGA EN ALERTA a su Ejercito, a las milicias, a todos los Venezolanos Justos que estos malditos tras Capriles quieren crear una Siria “Latinoamericana”. Si Usted no actua ELLOS lo harán y será demasiado tarde! Que no entienden que ELLOS los odian a Ustedes!! Nos odia a todos los que queremos y adoramos una PATRIA JUSTA!!! Todo por que somos NACIONALISTAS, somos SOCIALISTAS!! Y todo esto va en contra de su NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONISTA que nos quieren imponer a la HUMANIDAD!!
Atencion Mundo: ALERTAR contra esta nueva maniobra del IMPERIO del DIOS BLANCO! Viene por NOSOTROS a como hace 500 años lo hicieron!JEJEJEJEJE! Pero esta VEZ no se saldran con las suyas!! YA BASTA DE ESCLAVITUD. Esta vez seremos NOSOTROS los que liberaremos a VUESTROS PUEBLOS DORMIDOS!!
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: