Es esto lo que desvela la conjunción de Mercurio, Venus y Jupiter? Tratan de sabotear la UNIDAD LATINOAMERICANA a toda marcha!! O son ELLOS o NOSOTROS, pero definitivamente los dos no podemos estar juntos! ELLOS son despreciables, mentirosos y traidores!!

Cuando uno es, por primera vez, “apuñalado” por alguien en quien se confia, uno no tiene la culpa. Pero cuando uno es “apuñalado” por segunda vez por ese mismo “apuñalador”, uno mismo es el culpable y merece ser apuñaldo una tercera vez para asegurarse que el asesino  “termine” el trabajo.

Esto es lo que ha hecho el “Santo” de Colombia contra el “inMaduro” e inocente de Venezuela y su pueblo!!

Pero este “santo” no solamente “apuñaló” a los Venezolanos, sino que “apuñaló” a toda LATINOAMERICA! Luego de haber recibido ordenes de uno de los hijos de la Bestia.

La Bestia y sus Hijos estan ya tan DESESPERADOS, que no miran ya, que sus propias acciones les delatan!

Nicolas, URGENTE: Usted necesita “madurar” mas! Tiene que reunirse con Diosdado y Jaua y entre los tres tomar desiciones IMPORTANTISIMAS para Venezuela y Latinoamerica!!  Es que acaso Usted, mi apreciado Lider Carismático Latinoamericano, no se ha dado cuenta de la jugada que le estan montando?? Ya hasta el veneno lo trajeron consigo como Usted mismo lo dijo:

Bueno Nicolás, ya le apuñalaron la “primera” vez! Se dejará “apuñalar” por segunda o tercera vez?? Dejará caer el legado de Chavez?? Claro que NO. Yo se muy bien que USTED es “hijo” de Chávez y BOLIVAR! En los próximos días deberá de tomar desiciones muy importantes!! No hay que dejar a las “alimañas sionistas” actuar libremente, porque sino se vuelven PESTE y las pestes matan a millones de personas!!

YA es hora de actuar en nombre de la UNIDAD toda la AMERICA LATINA. Ya USTEDES, los tres juntos: Maduro, Diosdado y Jaua, casi lo han logrado!! Solo les falta saber que SOLO unidos lo lograran y entraran en HISTORIA MUNDIAL con honores, igual que CHAVEZ y SIMON BOLIVAR!!

Adelante VENEZOLANOS, no se dejen amedrentar por la colonia gringa llamada ahora mismo COLOMBIA! Por algo Washington se envuentra en el distrito de Colombia!!!!!!

Saludos a todos,

Ajmaknic

Una respuesta

  1. Desde que empezo el desconocimiento del asesino capriles a las elecciones del 14 abril y a maduro como presidente todos los twuiteros y por otros medios,se le ha advertido al presidente,de la doble cara que ponen los ultimos presidente colombiano con el gobierno venezolano y siempre traicionando la buena fe de vzla y su gobierno,yo particularmente lo veo hablar a veces muy bravo me refiero al presidente maduro,pero no veo la efectividad ya la frontera deberia estar cerrada y cerrar toda clase de negocio con colombia los muy desgraciado son los mas favorecido,lo a dicho el propio santo y no se conforma,y por detras asi como dices armando la trampa juntos con los gringos,bueno se espera ver que va a pasar. saludos

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: