La Bestia y sus Hijos censuran a canales de noticias de IRAN? Por que solo decian la Verdad?? En ese caso deberian de censurar a CNN, FOX, El Pais, Etc!! La HUMANIDAD ya no es la misma despues del 21-12-12 y le pasara la cuenta!

Definitivamente ha llegado el fin de la Bestia y sus hijos malditos! Desde el mismo momento en que estan tratando de bloquear informacion que no es la que ELLA quiere que la HUMANIDAD escuche o lea!

Para aquellos que ya estan hastos de las mentiras que las CADENAS de noticias de occidente aqui les traigo los links de las cadenas censuradas por la Bestia!

Quieren contribuir a acabar con esta bestia maldita, entonces por favor ayuden a difundir estos enlaces!!

Claro, estos desgraciados españoles no quieren que su propio puebloni el latinoamericano se enteren de la Verdad como los estan estafando los oligarcas y banqueros.

Diputado dice que Hispasat sacó del aire dos cadenas iraníes por su influencia en Sudamérica

Diputado dice que Hispasat sacó del aire dos cadenas iraníes por su influencia en Sudamérica

Diputado dice que Hispasat sacó del aire dos cadenas iraníes por su influencia en Sudamérica

© RIA Novosti.

17:53 26/12/2012

Moscú, 26 de diciembre, RIA Novosti.

Un alto parlamentario de Irán citado hoy por la agencia de noticias Fars afirmó que el operador español de satélites espaciales Hispasat sacó del aire las cadenas de televisión iraníes Press TV e Hispan TV debido a su influencia en Sudamérica.

“La prohibición de las cadenas iraníes de habla hispana que cubrían Sudamérica fue un acto ilegal por parte de España. El problema real no son las sanciones contra Irán sino su creciente influencia política en esta región”, declaró el jefe de la comisión parlamentaria de asuntos culturales, Bijan Nobaveh Vatan

El pasado día 20, Hispasat ordenó a la compañía satelital Overon que detenga la transmisión de los programas de HispanTV y PressTV a partir del viernes 21 de diciembre.

Según Overon, la decisión es consecuencia de que el jefe de la Organización iraní de Radio y Televisión (IRIB), Ezatola Zarghami, fue incluido por la Unión Europea en la lista de funcionarios sujetos a sanciones.

Por las mismas fechas se supo que el Departamento de Estado de EEUU gastará un millón de dólares para investigar la creciente presencia de Irán en Latinoamérica, conforme un acta adoptada por la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: