La BESTIA se destapa: SOMOS SIONISTAS!!! Mensaje al mundo: Los SIONISTAS son los judios PERVERSOS!! Los semitas son “daños Colaterales”!! Entonces confirmado: SOMOS ANTI-SIONISTAS, no antisemitas!

Con esta noticia queda muy en claro quienes son los SIONISTAS! Si, exactamente ESOS ASESINOS que nos les importa matar niños, adultos, y ancianos!!

Benjamin Netanyahu Foto: REUTERS

Que significan sionista y semita?

El estado sionista, el cual es el hoy llamado ISRA-HELL, no puede exitir!! Eso si eres CRISTIANO lo comprenderas muy bien! EL CRISTO lo dijo:

Al salir del templo, uno de sus discípulos le dijo: Maestro, mira qué piedras y qué construcciones. 2 Jesús le replicó ¿Ves esas grandes edificaciones? No quedará aquí piedra sobre piedra, nada que no sea destruido.

Pero vean USTEDES mismo a la BESTIA hablando, o sea a su "representante"!!

Netanyahu: el reconocimiento de Palestina es un "ataque al sionismo"

JERUSALÉN, 2 Dic. (EUROPA PRESS) –

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha anunciado su intención de incrementar y acelerar la construcción en los asentamientos en respuesta a la resolución aprobada el jueves, que considera "un ataque contra el sionismo".

Israel "seguirá construyendo en Jerusalén y en todos los lugares del mapa de intereses estratégicos de Israel", ha declarado Netanyahu, según recoge la prensa israelí. "La medida unilateral de la Autoridad Palestina en la ONU es una flagrante violación de los acuerdos vigentes y, por consiguiente, el Gobierno israelí rechaza la resolución de la Asamblea General", ha añadido.

En ese sentido, Netanyahu ha agradecido a los ocho países que votaron junto a Israel en contra del reconocimiento de Palestina en la Asamblea General de la ONU –Canadá, República Checa, Islas Marshall, Micronesia, Nauru, Palau, Panamá y Estados Unidos–, frente a los 138 que apoyaron la resolución. Otros 41 se abstuvieron y 5 no estaban presentes en el momento de la votación.

"Quiero dejarlo claro una vez más: No habrá ningún estado palestino sin un acuerdo que garantice la seguridad de los ciudadanos de Israel; no habrá un estado palestino hasta que Israel sea reconocido como el Estado del pueblo judío y no habrá ningún estado palestino hasta que los palestinos declaren el fin del conflicto", ha apostillado.

En cuanto a la cuestión de la seguridad, Netanyahu ha insistido en que "Israel no permitirá que Judea y Samaria (Cisjordania) se conviertan en una base terrorista desde la que se lancen cohetes contra las ciudades israelíes (…). Israel no está de acuerdo en que la región de Judea y Samaria se convierta en una base terrorista iraní, como ha ocurrido en los territorios evacuados en Gaza y Líbano".

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: