Como siempre, ELLOS los J… siempre evadiendo impuestos!! Son como los 10 mandamientos, solo para NOSOTROS, para ELLOS NO valen!!

Desde hace varios meses les dije a todos ustedes que FACEBOOK estaba en manos de los judios sionistas!

Y ahora con esta noticia queda mas que claro quienes son los VERDADEROS EVASORES de los impuestos que ELLOS MISMOS nos impusieron a la Humanidad!!

Acusan a Facebook de evadir impuestos

Infonews
vie, 12 oct 2012 06:53 CDT
Imprimir

Mark Zuckerberg © Desconocido

Según informó el periódico inglés The Independent, Facebook habría generado el año pasado en el Reino Unido al menos 280 millones de dólares de publicidad y anuncios en sus operaciones.

Sin embargo, la empresa del estadounidense Mark Zuckerberg logró evadir impuestos y pagar millones de libras en tasas corporativas, al desviar la mayoría de sus ventas a través de Irlanda.

Las cuentas anuales de Facebook UK declaradas en 2011 fueron de 20,4 millones de libras esterlinas (32,6 millones de dólares), pero el grupo independiente de análisis contable Enders Analysis, dijo que en realidad la firma generó 280 millones de dólares en el país el año pasado, principalmente a partir de anunciantes que publicitan en su página de red social.

Facebook fue denunciada como una de varias mega-compañías online que desvían fondos en Irlanda para evadir impuestos en el Reino Unido.

Otras firmas acusadas de emplear esas tácticas de evasión en Gran Bretaña fueron Apple, Amazon, Google y eBay.

En el caso del buscador Google, pagó en 2011 sólo 9,6millones de dólares en impuestos al Tesoro británico al declarar ingresos por 633 millones de dólares, cuando en realidad generó ganancias en el país por un valor de 4.050 millones el año pasado.

El parlamentario laborista John Mann, miembro del influyente Comité parlamentario del Tesoro, acusó a dichas empresas de Internet por evasión de impuestos.

"Es inmoral que estas compañías que generan enormes fortunas evadan al fisco en los países donde tienen base de operaciones y donde hacen dinero", subrayó el legislador opositor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: