Ahora comprendo como pudo TURKIA traicionar a sus vecinos sirios y el por que del intento de Golpe por parte de un grupo de militares turcos. Ah! Ademas ya entiendo por que combaten en ALEPO, Siria! Ajajajaja!!

Es increible la maldad e infamia que pueden desarrollar los gobiernos de la Bestia y Sus Hijos! Convierten lo bueno en malo y visceversa! Son asquerosos! Y pensar que esta noticia habia sido publicada en diciembre 8 del 2011. Ver para Creer!!

Descubierto centro terrorista anti sirio en la provincia de Alexandrette arrebatada a Siria por Francia en 1938

diciembre 8, 2011

En la base naval turca de la ciudad de Iskanderun el servicio secreto turco y los servicios secretos de Gran Bretaña y Francia han establecido un centro terrorista de entrenamiento de mercenarios árabes para lanzarlos contra la República Árabe Siria. El gobierno francés de Sarkozy ha pactado con el turco de Erdogan que a cambio de pleno apoyo logístico y operativo a la campaña terrorista de la DGSE, la OTAN y el M16 británico contra el pueblo y gobierno sirios, París facilitará la entrada de Turquía en la Unión Europea en 2012. El servicio secreto turco Milli Istibarat Teskilati controla los accesos a la base y el ingreso de ratas libias que vienen de colaborar con la OTAN en la invasión de su país, de fanáticos islámicos de los Hermanos Musulmanes y delincuentes de derecho común sirios y de otros orígenes. En la base los servicios franceses y británicos los entrenan en la colocación de explosivos, ataques a infraestructura civil, asesinato de civiles y militares sirios, tortura, empleo de diversas armas. Los planes diseñados por estos servicios secretos tienen como objetivo sembrar el terror en las ciudades sirias de Alepo, Homs, Rastan y Idlib en un primer momento. Si consiguen estos objetivos criminales la OTAN y el ejército turco invadirán territorio sirio para establecer un territorio tampón desde el que instalar un “gobierno provisional” fantoche y lanzar ataques sobre el resto del país. A estos planes contribuye el renegado Riad Chafki, dirigente de los ilegales “Hermanos Musulmanes” sirios bajo control y financiamiento de la monarquía feudal saudita quién se permite exigir en público al ejército fascista turco especializado en masacrar a la población civil kurda que invada el norte de Siria.

Para mayor infamia la ciudad de Iskanderun perteneció históricamente a Siria y a su provincia de Alexandrette y fue el colonialismo francés quien se los arrebató para entregarselo al agresivo nacionalismo turco. A costa de la unidad nacional siria se construyó la alianza que aún perdura entre la burguesía militarista turca y los imperialistas de París.

Las fuerzas armadas sirias defenderá la soberanía nacional y Siria exigirá con mas fuerza la devolución de la provincia o Sandjak de Alexandrette convertido por el gobierno turco en provincia de Hatay

365 Militares turcos esperan sentencia por intento de golpe militar

Un total de 365 militares turcos, entre ellos varios excomandantes, recibirán hoy sentencia en el caso conocido como Balyoz (Maza), acusados de planificar un "intento frustrado de golpe militar" en 2003 contra el gobierno islamista moderado de Turquía.

La última sesión del juicio se celebró el jueves, 20 meses y 107 sesiones después de que se iniciara, pero la sentencia se aplazó y se dará conocer hoy a las 11.00 GMT.

La investigación abarca a 365 acusados, todos ellos miembros de las Fuerzas Armadas turcas, algunos en activo, otros retirados, y 250 de ellos esperan sentencia en prisión preventiva.

Según la Fiscalía, los generales acusados diseñaron en 2003 un plan para derrocar al Gobierno del Partido Justicia y Desarrollo (AKP, islamista moderado).

El plan "Maza" preveía, supuestamente, crear un caos social mediante numerosos actos violentos, asesinatos y atentados, entre ellos dos con bombas en mezquitas de Estambul.

Los acusados se han declarado inocentes y niegan que tuvieran intenciones de llevar ese plan a la práctica, argumentando que se trataba de un simple ejercicio sobre diferentes escenarios hipotéticos en una maniobras militares, no en la realidad.

Al principio del juicio, la Fiscalía recibió un enorme apoyo popular por iniciar lo que parecía un proceso de democratización que reducía el poder, hasta hace poco incontestable, de la cúpula militar.

Pero al alargarse el proceso, los militares detenidos durante muchos meses en prisión preventiva empezaron a pedir "un juicio justo" y en la sociedad ha crecido el escepticismo respecto a los objetivos verdaderos del proceso.

El Ejército turco, autoproclamado defensor del laicismo y de la integridad territorial de Turquía, han derrocado a cuatro gobiernos en el último medio siglo (1960, 1971, 1980 y 1997).

El gobierno de Erdogan ha emprendido algunas reformas que aumentaron la tensión con el estamento castrense, cuyo cenit tuvo lugar en 2007 cuando el Ejército presionó para bloquear la elección del actual presidente de la República, el islamista moderado Abdullah Gül.

Noticias relacionadas

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: