Esta es la forma como los GRINGOS ocultan la verdad de lo que esta sucediendo contra aquellos que protestan contra el MALDITO Wallstreet!! Divulgalo y no te quedes CALLADO!!

Fotos: Más de 180 detenidos en las protestas de OWS en Nueva York La Policía neoyorquina ha bloqueado las calles adyacentes al edificio de la bolsa con el fin de impedir el acceso de los participantes en las protestas Publicado: 17 sep 2012 | 17:05 GMT Última actualización: 18 sep 2012 | 3:07 GMT 98 AFP / Emmanuel Dunand La Policía de Nueva York ha detenido al menos 180 activistas del movimiento Ocupa Wall Street (OWS) que se congregaron en el distrito financiero de Nueva York con la intención de paralizar el tráfico y rodear la bolsa de valores en el marco de un día de protestas que conmemora el primer aniversario del inicio del movimiento.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/53948-100-detenidos-protestas-ows-nueva-york

La Policía de Nueva York ha detenido al menos 180 activistas del movimiento Ocupa Wall Street (OWS) que se congregaron en el distrito financiero de Nueva York con la intención de paralizar el tráfico y rodear la bolsa de valores en el marco de un día de protestas que conmemora el primer aniversario del inicio del movimiento. Los manifestantes tenían planeado formar un escudo humano en la zona como forma de protesta por lo que consideran un sistema económico que únicamente beneficia a los ricos. "Cuando llegamos aquí hace un año éramos solo un pequeño grupo de manifestantes y no había ninguna razón para creer que llegaríamos tan lejos, pero aquí estamos un año después, manteniendo viva la llama del movimiento social más vibrante en EE.UU. en las últimas décadas", señaló el portavoz del movimiento, Mark Bray. Sin embargo, más de 1.000 manifestantes reunidos se encontraron con un fuerte dispositivo policial y con el arresto de las personas que se paraban en la calle o se sentaban en las aceras. Foto: AFP/ Emmanuel Dunand Aunque se desconoce el número exacto de detenidos desde que hace unos días comenzaron las actividades para conmemorar el aniversario del nacimiento de OWS, según algunas fuentes ya podrían sumar aproximadamente 180. La Policía neoyorquina ha bloqueado las calles adyacentes al edificio de la bolsa con el fin de impedir el acceso de los participantes en las protestas. Foto: AFP/ Emmanuel Dunand Un año después de la primera movilización de ira e indignación, ‘Occupy Wall Street’ ha retomado el corazón del distrito financiero de Nueva York como un movimiento "organizado" y con firme intención de "quedarse" y mostrar el descontento de parte de la población con las desigualdades sociales y económicas y la corrupción. Originalmente lo iniciaron un grupo de activistas canadienses y luego se extendió por todo el planeta.

Anuncios

Una respuesta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: