Otra vez la maldita HIPOCRESIA YANKEE: Como miembro de la OEA siempre toma partido con EUROPA a la hora de “defender” o “apoyar” a sus Aliados!! DESPIERTA YA!

El caso de WIKILEAKS es el ejemplo mas claro e irrefutable de la maldita hipocresia yankee contra los paises Latinoamericanos! Este acto de los EEUU contra ECUADOR es el tiro de gracia para la OEA fundada por los gringos para someter a los paises "ignorantes" abajo del Rio Colorado. ADIOS OEA !!!

Este maldito pais EEUU, igual que los sionistas, dicen ser los promotores de la Libertad de Prensa y Expresion. Claro pero solo cuando a ELLOS les conviene. Cuando las verdades salen a luz publica de todas las chanchadas que ELLOS hacen, como promover asesinatos, guerras, desetabilizar el clima, sembrar cizaña, etc, alli deja de existir, alli no existe Liberta de prensa ni de expresion.

Dicen que los hijos son el espejo de los padres, pues aqui podemos ver exactamente como los EEUU, hijos de la puta EUROPA, actua igual que sus padres: ASESINANDO Y CALLANDO a todos aquellos que sacan a luz publica sus orgias de sangre y dolor que cometen contra la Humanidad.

Ya hoy en dia sabemos nuestros origenes. La pelicula PROMETEO fue tan clara que ya en muchos paises ha sido censurada para que la "tonta y dormida" Humanidad no se de cuenta que hay algo mas que VATICANO Y SIONISMO.

PROFECIA: Estamos viviendo la caida de la Bestia y sus Hijos (IsraHell y sus Hijos: EEUU, UUEE y el Vaticano, la mayor cueva del ocultismo perverso) Esta caida será FINANCIERA. No podran hacernos pelear entre NOSOTROS los HUMANOS por que no usaremos sus malditas armas que ELLOS nos producen para que nos matemos entre nosotros. Solo es cuestion de tiempo! Los atentados contra las olimpiadas no se dieron por que SUS planes fueron expuestos!! Esa fue la verdadera razon.

ECUADOR ha tomado la decision correcta de garantizar ASILO a Ansagen de Wikileaks. YA UStedes mismos estan viendo como esta reaccionando la maldita Bestia y sus Hijos, por que una cosa es muy clara: Si Ansagen es entregado a estos montruos de la Humanidad, sera llevado a un "falso" juicio, declarado culpable y encarcelado. Luego dentro de las mazamorras sería torturado y apareceria ahorcado. Todo esto siguiendo el ritual de muerte por asfixia, de los ILUMINADO SIONISTAS, para aquellos que representan un peligro para su movimiento politico y "religioso".

Ansagen ha sido ridiculizado, acusado de violacion, por tener relaciones con una mujerzuela que se lo "tiro" pero no uso condón???? por esto lo quieren echar preso en Suecia???? Nadie se cree semejante estupidez! Ansagen esta siendo preseguido verdaderamente por que hizo publica muchas de las maniobras "diplomaticas" y sucias de los gobiernos de la Bestia y sus Hijos. Esa es la unica razon! Y realmente cuando la madre de él dice que sera asesinado es por que ella como madre lo intuye y lo presiente.

YA es hora que la Humanidad salga a las calles a sacar a estos malditos montruos de sus cuevas, por que estos malditos montruos solo DOLOR le producen a nuestra querida HUMANIDAD.

Vean como esta siendo perseguido y asediado Julian Ansagen por DECIR LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD!!

EE.UU. no reconoce el ‘asilo diplomático’ que concedió Ecuador a

La Vanguardia – ‎hace 1 la última hora‎
"Estados Unidos no es parte de la Convención sobre Asilo Diplomático de la Organización de Estados Americanos (OEA) de 1954 y no reconoce el concepto de asilo diplomático como un tema de Derecho Internacional", rebate Nuland en un comunicado.

Wikileaks evita dar detalles sobre comparecencia de Assange por

AFP – ‎hace 38 minutos‎
LONDRES — El número 2 de WikiLeaks, Kristinn Hrafnsson, no quiso dar detalles este sábado sobre la aparición pública de Julian Assange, prevista el domingo a las 13h00 GMT en la embajada de Ecuador en Londres, aludiendo "razones de seguridad",

Ecuador recibe a sus aliados de ALBA para tratar conflicto con

AFP – ‎hace 58 minutos‎
GUAYAQUIL, Ecuador — Los cancilleres de los países agrupados en el ALBA se reúnen este sábado en Guayaquil (suroeste) en una cumbre que se espera arroje un firme apoyo a Ecuador en el conflicto abierto con Gran Bretaña por el asilo diplomático que

Australia "se prepara" para una extradición de Assange a EEUU

El Universal (Venezuela) – ‎hace 30 minutos‎
El ministro de Comercio Exterior señaló que Estados Unidos podría haber solicitado la extradición de Assange de Reino Unido en lugar de esperar que llegue a Suecia y "obviamente no lo ha hecho". Sydney.- Australia confirmó este sábado que la legación

Desestima Julián Assange asistencia consular de Australia

Prensa Latina – ‎hace 6 minutos‎
18 de agosto de 2012, 10:06Canberra, 18 ago (PL) El Gobierno australiano confirmó contactos con el fundador de Wikileaks, Julián Assange y añadió que éste desestimó ayuda consular aunque agradeció el gesto. Según una nota de prensa de la oficina del

Estocolmo critica comentarios de Ecuador sobre el sistema judicial

El Universal (Venezuela) – ‎hace 54 minutos‎
El viernes, el jefe de la diplomacia sueca afirmó que su país prefiere "aguardar y ver qué va a pasar" en lugar de intentar por cualquier medio la extradición del fundador de WikiLeaks. Estocolmo.- El jefe de gobierno de Suecia, Fredrik Reinfeldt,

La ONU cree que Julian Assange no es un refugiado y no intervendrá

El Mundo.es – ‎hace 2 horas‎
Julian Assange no es un refugiado. Lo afirmaba ayer la propia ONU, después de que Ecuador decidiera concederle asilo diplomático, en una decisión que ha desatado una crisis diplomática entre Reino Unido y Ecuador. La agencia de Naciones Unidas para los

Anuncios

Una respuesta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: