Operacion Caballo Loco: Hemos salidos de las fauces del Lobo, es hora que se rompan los fuegos!!

Alerta, Pueblos del Mundo, alerta, alerta!!

Gran ofensiva general y total de Caballo Loco!

 https://despabilar.files.wordpress.com/2012/07/caballo_loco.gif?w=150

El dios blanco esta desesperado! Todo se le ha salido de las manos. No haya que hacer!  Todavía tiene fuerza económica militar y alianzas con traidores a montón en todo el mundo. De Norte a Sur, de Este a Oeste.

 

Yo, Juan Lemuz, tengo el don psíquico y vidente. Veo, oigo y siento como si estuviera viendo una película en el cine o la televisión, los sucesos que van a acontecer.

 

Les advierto a los Pueblos del Mundo que están y estamos en lucha contra el dios blanco, que se dejen de pendejadas, porque el dios blanco se ha decidido ya a atacar a los Pueblos del Mundo que están en su contra con todo el TERROR y CRIMINALIDAD ya que en esta materia son EXPERTOS; la nación abominable llamada Estados Unidos, raíz inicua de Europa, hija del dios blanco.

 

Bien, yo le llamo a esa ofensiva del dios blanco: CABALLO LOCO. Esa ofensiva será como el Día “D” de la Segunda Guerra Mundial, cuando desembarcaron en las costas de Normandía en Francia. Yo Juan Lemuz le pongo el nombre de esa ofensiva general y total: Caballo Loco! Tal como ELLOS y el dios blanco, han usurpado el nombre de valientes aborígenes nativos de esa región que hoy llamamos Estado Unidos de América.

 

Ahora, aquí, en la América Hispana, a los mandatarios que tienen el poder, les digo: No sean más pendejos, ya no le sigan dando más cancha a estos cabrones. Tienen la Victoria en sus manos y se la están poniendo en bandeja a sus enemigos, que si estos los logran vencer y derrotar como lo hicieron con Gadaffi, les darán a Ustedes una muerte horrenda, terrible y dolorosa.

 

Entonces amigos y hermanos de lucha y honor: Tomemos la delantera y hagámosle lo mismo a la Bestia del dios blanco: No piedad ni perdón. Muerte desde raíz al dios blanco y sus aliados. Todos los Pueblos del Mundo a COMBATIR contra el Águila Feroz y rapaz.

 

El Tucán

Juan Lemuz

Nicaragua.   

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: