Bancos españoles empiezan a quebrar?? Y los españoles siguen dormidos y no sacan sus ahorros a tiempo?? Corral ito a la Española??

Hace poco vimos como este mismo Banco BANKIA era "protegido" contra los "agresivos" ahorrantes que "querían" sus ahorros en sus manos, hoy vemos como esos ahorrantes tenían razón! Claro, esto es el comienzo del fin de la economía sionista. Todo eso se debe al despertar de cientos de personas que han "ayudado" a crecer la conciencia global que hace unos 10 años era NADA.

BANKIA suspende, HOY VIERNES, la cotización en BOLSA!!!! Tenemos nuestro Lehman Brothers a la española, con ministro ex Lehman “casualmente”????

Parece que ya tenemos nuestro Lehman Brothers a la española y “casualmente” con un ministro de economía que fue la cara de esa empresa en España…

El mismo Guindos que negaba la mayor hace 10 escasos días…

15-05-12 El Nobel de economía Paul Krugman predice para JUNIO, la salida de Grecia del Euro y CORRALITO en España e Italia….Y el ministro Luis de Guindos lo niega…NO creas nada que no haya sido OFICIALMENTE negado antes!

El rebote al alza que dió el pasado viernes, no fue más que se obligó o se presionó a los trabajadores de Bankia a comprar acciones…Tocate!!!

Las cifras que necesitaba Bankia han ido bailando hasta los actuales 15 mil milloncitos de nada…salvo COTIZALIA que desde el principio dijo que como… click aqui para continuar leyendo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: