La Pelicula ROBOCOP se vuelve realidad en los EEUU; Pronto tambien en la UUEE! Que TAN DORMIDOS tienen a sus ciud adanos que no se dan cuenta?? Bush y Cheney los dueños de suplidores robocops??

Abajo miren la razón de ser de este articulo.

En realidad ya no vale la pena ni escribir sobre estas cuestiones? Los pueblos gringos y europeos están “drogados” en su mundo creado por los falsimedios!

Entre mas DORMIDOS se encuentren, mas doloroso será el despertar,cuando hayan perdido todas sus libertades constitucionales. Con las cuales oprimieron a los pueblos “sub-desarrollados” haciéndolos creer que ellos eran “libres” y “superiores” y nosotros “esclavos” e “inferiores”.

Hoy en día los pueblos latino americanos han despertado, se han liberado de las cadenas “mentales” que les hacían creer que los del norte eran mas “inteligentes”, mas “educados”, en fin todo “mas”. AHORA SOMOS LIBRES!

Solo espero que la CONCIENCIA GLOBAL sea MUCHO MAS PODEROSA que todos sus malditos falsimedios juntos y podamos romper la “cerca” que estos gobernantes del norte han impuestos a sus com-patriotas! y como lo hacemos????

OBSERVANDO y viendo como NOSOTROS PODEMOS cambiar nuestra realidad con solo IMAGINARLO que así está sucediendo! Siempre nos lo han dicho que el arma mas poderosa es la IMAGINACION, no? Así que, USEMOSLA en contra de estos seres diabólico que han tenido sumergida a la HUMANIDAD en la IGNORANCIA!!

Les voy a poner un ejemplo de como funciona!

OBSERVANDO: Observemos como a diario cada vez los corruptos son descubiertos y expuestos por los medios alternativos.

IMAGINANDO: Imaginemos que con cada día que pasa, estos corruptos son DES-CUBIERTOS por completos y como los pueblos del mundo los lleva ante la justicia, son juzgados y ejecutados por sus crímenes de lesa Humanidad! Todos ELLOS son descubiertos día a día, hasta que no quede mas PSICÓPATAS en este planeta. Libre de ELLOS podremos llegara ser la máxima expresión de la HUMANIDAD: AMOR, el arma mas poderosa de todos los tiempos.

OBSERVANDO NUEVAMENTE: Darle un seguimiento continuo a los eventos que acontecen alrededor del planeta y viendo como cada vez mas se vuelve nuestra realidad, LA PAZ; y no la de ELLOS, LA GUERRA. La cual solo trae sufrimiento y dolor a SER HUMANO!

Entre mas seamos los que OBSERVAMOS e IMAGINAMOS, mas rápido podremos parar una ULTIMA GUERRA MUNDIAL que hará desaparecer a la Humanidad de la Faz de la Tierra!

Por que digo esto? Por que los pueblos del Segundo y Tercer Mundo – como les dicen ELLOS – ya despertaron y no nos volveremos a dejar encadenar! Estamos dispuestos a luchar de todas las formas para nunca mas caer bajo sus aflujos hipnóticos, degenerados, amorales y cuanto mas se puedan imaginar!

Hasta pronto mis queridos Guerreros Espirituales!! AJAJAJAJAJAJA!

Ajmaknic

Los dispersarán antes de poder manifestarse (EE.UU.)

RT
2012-05-12 11:13:00

ea9390cdb12c984dc7cc08714e312b.png

Manifestantes de Ocupa Wall Street se preparan para protestar por la Cumbre de la OTAN en Chicago (EE. UU.), mientras la policía ya alista sus dispositivos antimotines de última tecnología. A pesar de que los activistas anunciaron una protesta pacífica, la Policía de Chicago invirtió hasta un millón de dólares en dispositivos antidisturbios, como cañones acústicos de largo alcance ( LRAD, por sus siglas en inglés) que usarán para neutralizar a las personas con un ruido ensordecedor.

“Esto es simplemente una herramienta para la gestión de riesgos”, argumentó la portavoz de la Policía, Melissa Stratton, en referencia a los LRAD y a las denuncias de que afectan el sistema auditivo. Según ella, los cañones sónicos harán que la multitud escuche las advertencias policiales a pesar del ruido ambiental.

La primera vez que estos aparatos fueron empleados contra manifestantes fue en el 2009, durante la Cumbre del G-20 en Pittsburgh, Pensilvania. Entonces la policía dispersó a los manifestantes con gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento, pero sólo después de usar los LRAD.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: