Mientras las potencias Sionistas Occidentales se preparan para una Guerra Inminente, el resto del mundo cae dormido ante los Falsimedios de ELLOS?? NO! Solo nos estamos preparando, pero en SILENCIO!!

Ya regreso!

Tengo que ir a vomitar…!

https://i1.wp.com/jumanjisolar.com/wp-content/uploads/2010/07/vomito.jpg

Ya volvi! Si es que da tanto asco VER y LEER como estos malditos psicopatas sionistas que dominan al mundo tratan de seguir engañandolo.

Empecemos por los mas grandes mentirosos que estan expuestos a la opinión mundial. Luego veremos a la verdadera basura que se oculta tras sus "hijos": La Bestia!

Cada día vemos como nos tratan de lavar el cerebro los medios pro sionistas que están desesperados por obtener la guerra que ELLOS creen les devolverá el poder sobre el mundo de los humanos. casos típicos de esta situación:

Siria, Venezuela, Irán, Ocupy Wall Street, Olimpiadas, etc!

Siria: Todos los días vemos las masacres que están ocurriendo en Siria y NO POR PARTE del gobierno que los gringos y judíos quieren botar, si no de pare de los terroristas apoyados por La Bestia y Sus Hijos (Isar-hell, EEUU y la UUEE). Cuando leemos "sus" titulares pareciera que todo lo malo lo hace el gobierno sirios, pero cuando leemos la noticia en detalles, a fuerza tienen que descubrirse y señalar, aunque sea en pequeñas letras, que los que producen el terror son los miembros del llamado y creado por la OTAN Ejercito Sirio de Liberación. Este ejercito no tiene ningún fundamento legal ni popular, es solamente creado por los FALSIMEDIOS gringos y europeos bajo el comando judío de Israel.

https://i0.wp.com/imgs.laprensa.com.ni/2012/04/600x400_1335801992_Siria.gif

Venezuela: Chávez se enfrenta a un JUDÍO, el tal Capriles! por lo tanto se enfrenta a la maquinaria mas poderosa de medios de difusión con cobertura mundial. Pero Chávezya les ha demostrado que ELLOS no son nada y nunca mas podrán volver al poder, aunque esto signifique de una vez por todas acabar con esos MALDITOS que traicionan a sus propios pueblos en favor y bienestar de sus amos: LA Bestia y sus Hijos. Los pueblos del mundo han dejado de ser esos ignorantes que antes, hace unos treinta años, eran facilmente manipulables. Hoy YA NO.
https://i2.wp.com/cadenaprovincial.com.ar/wp-content/uploads/chavez.jpg

Irán: Como siempre, "En río revuelto, ganancia de pecadores"; por un lado siempre a través de sus FALSI-MEDIOS de comunicación dicen que van ayudar a Irán con el combustible nuclear para las plantas eléctricas nucleares que esta fabricando este país. Por el otro lado amenazan de muerte al pueblo iraní y matan a sus científicos! Van preparando el campo de batalla para dar un "ataque" sorpresa, junto con su aliado de la cuna de los demonios, Israel. Los que estos enviados de Satanás no saben es que los iraníes los están "esperando" para darles la lección de su vida.

https://i2.wp.com/www.prensa.cl/wp-content/uploads/2011/11/iran-armas-nucleares1.jpg

Ocupy Wall Street: Grandes demostraciones de los ciudadanos gringos son "censurados" por los Falsi-Medios de comunicacion, pretendiendo con esto callar a la opinión publica gringa, pero esta ya esta harta de tantos engaños. Podríamos decir que el presidente gringo electo por ELLOS solo fue puesto para achacarle todos los "males" que sufre el pueblo gringo y esto lo podemos confirmar al ver en todas sus películas del "Fin del Mundo" a un presidente NEGRO a cargo de la Casa Blanca, que hoy mas bien se podría llamar la Casa ROJA de tanta sangre que esos malditos han derramado por todo el mundo.
https://i1.wp.com/globedia.com/imagenes/noticias/2012/3/6/obama-insiste-tolerara-iran-armas-nucleares_1_1122809.jpg

https://i2.wp.com/boingboing.net/wp-content/uploads/2011/11/OWS_Nov_17_Muncy_002.jpg

Olimpiadas 2012: También este evento "deportivo" esta siendo ocupado para meter mas miedo entre los británicos. El colmo es que ahora van a ocupar a los propios civiles y sus casas para montar baterías de misiles anti aéreos. Y todo esto por que están "esperando" ataques al estilo 911?! Espero que no sean idiotas los ingleses y pongan en su lugar a estos asesinos que están metidos en su propio gobierno! Es hora que la HUMANIDAD diga YA BASTA!

https://i1.wp.com/olimpiadaslondres.org/imagenes/olimpiadaslondres.jpg

Ahora pasemos a la realidad:

Definitivamente que vamos a una Guerra Mundial! Esta se dará este año, queramos o no, La Bestia y sus Hijos están heridos de muerte, pero eso no significa que dejarán el PODER así por así. Trataran de asesinar a MILLONES de personas por que se "sentirán" traicionados por la HUMANIDAD! Ajajajaja! Sean cínicos estos Hijos de P??.

Son tan cínicos que ahora andan defendiendo a los gobiernos "democráticos" del mundo y enjuiciando a los "perversos" lideres carismáticos que tratan de liberar a sus pueblos!

Yo y muchos mas preguntamos: Por que no enjuiciaron a PINOCHET, IDI AMIN, STROSSNER, SOMOZA, SARKOZY, TONY BLAIR, GEORGE BUSH, TRUJILLO, las dictaduras de Filipinas, África, Latinomaerica; POR QUE NO? Malditos, hipócritas, doble moral! eso es lo que son. Ahora quieren que la la HUMANIDAD olvide el pasado para así poder repetir la historia de dictaduras que les servían a ELLOS para explotar todas las riquezas de estos pueblos subyugados. Por que no acusan al rey de España de asesinar animales inocentes en vías de extincion como lo son los elefantes?? Te diré la respuesta: POR QUE NO LES INTERESA! ELLOS solo quieren tener a la humanidad subyugada!

http://politicaparaprincipiantes.files.wordpress.com/2012/01/dictadura-democracia255b1255d.gif?w=300&h=300

En otro articulo escribiré mas "profundamente" sobre los orígenes de estos asesinos que han diezmados a la HUMANIDAD durante miles y miles de años! y lo peor es que lo hacen en NOMBRE DE DIOS????!!!!!

Si estos desgraciados quieren Guerra, pues la tendrán, pero no con sus ARMAS, sino con las nuestras, YA verán como este imperio sionista se va a la BASURA para siempre por los siglos de los siglos!!

Si NOSOTROS somos BILLONES y ELLOS unos cuantos de millares, yo afirmo: ES HORA DE ACABAR con ELLOS. ES HORA DE IR LOS A SACAR de sus casas de gobierno, ES HORA DE ENJUCIARLOS, ES HORA QUE TODOS DIGAMOS YA NO, ES HORA DE QUE LOS EXPONGAMOS a todos estos asesinos ante la HUMANIDAD!! Hoy o nunca!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: