URGENTE: Cumbre de las Américas podria ser nuevamente ocupada para LANZAR ataques contra Siria o Irán?? el 14 de Abril termina MARTE su viaje en retrogrado!! Preparensen por que vamos a vivir momentos DIFICILES!!

El dios de la guerra, MARTE, termina este proximo 14 de Abril su viaje en retrogrado. Este "dios" estuvo en "descanso" desde el 28 de Noviembre del 2011. Ahora empieza nuevamente su "vida" normal. Que significa esto para nosotros los humanos?

PELIGRO DE GUERRA INMINENTE, si!, eso es lo que significa!

En esta cumbre del Las Americas veremos suceder eventos politicos significativos que "cambiarán" las faz pilitica de nuestra querida AMERICA (Digo el Continente)!

No se asuste nadie que OBAMA ocupe nuevamente esta plataforma politica para lanzar una nueva guerra como lo hizo el año pasado en Brasil contra Libia. Que asco dió ver como Obama se hacia de la imagen de los lideres latinoamericanos para lanzar su asqueroso y abominable ataque contra el pueblo libio, quien fue realmente el que sufrió todos los bombardeos masivos que hicieron los aviones de la OTAN contra la poblacion civil de ese país.

Sumemos a todo esto que el dia 15 de Mayo Venus tambien entra en un viaje retrogrado y esto durará hasta el 28 de Junio del 2012, sobre la constelacion de Tauro y Orion! Es decir Venus se trasnformará en lo contrario que representa, el amor! Eso para nosotros los humanos significará que nuestras realaciones "afectivas" con los demas se veran eclipsadas por estas configuraciones cosmicas y nos daran mucho que "pensar" o "hacer".

Adicional al viaje en retrogrado de Venus, tendremos tambien un Transito Solar de Venus el 5 de Junio del 2012, el cual podra ser observado en Centro y Norteamerica al ponerse el Sol ese dia sobre el horizonte.

En resumen podemos decir que a partir del 14 de abril del 2012, todas las actividades concernientes a Guerras entrarán en su fase de activacion. Con el retrogrado de Venus tendremos la sensación que estaremos "retrocediendo" en las diferentes areas que afectan a nuestras vidas. Y el dia del transito solar venusino tendremos energias fluyendo hacia nuestro planeta que abriran portales hacie el Universo increado.

Sergio: En otras palabras, ES HORA DE LIMPIAR LA CASA de toda la corrpucion que la rodea. Es ahora o nunca, por que quien no lo haga se arrepentira! Con esto me refiero a muchos gobiernos que estan tratando de hacer lo mejor para sus pueblos, pero sus funcionarios son corruptos y esto les genera una mala imagen de su gestión. Deben de BARRER para LIMPIAR la casa. Al "barrer" muchos tendrán la "sensacion" que estamos retrocediendo en los logros obtenidos, pero esa sensacion solo durará hasta el 28 de Junio del 2012, fecha en que VENUS volvera a fluir normal. Y les aseguro que si logramos pasar esas fechas, todo CAMBIARA para mejor! Y para no equivocarse solo habra dejarse llevar por lo que es JUSTO e INJUSTO! Lo ultimo se debera de BARRER para siempre!

Recuerden el 5 de junio del 2012! Ahora todo esta en vuestras manos de como superar estos eventos que pronto "caeran" sobre nosotros!

Esten preparados y alertas por que, asi en los cielos asi en la tierra, sucederan los eventos que afectarán a toda la Humanidad. Y por que les digo que esten atentos y alertas, por que si no lo están, serán "sorprendidos" por sus enemigos y si eso sucede, perderan la Guerra que hoy en dia todos los Guerreros Espirituales hemos estado luchado para ayudar a despertar a la humanidad completa. Tambien estamos apoyando a nuestros lideres carismaticos, por que sabemos que ellos lucha por un mundo mejor y no los de la SINARQUIA MUNDIAL que solo pretender esclavizar a la HUMANIDAD y consagrarse ELLOS como el pueblo elegido de Satanas! y Quien es Satanas? Pues, ni mas ni menos que La Bestia y Sus Hijos! Si, pero, quienes es la Bestia y sus HIjos?? Isra-Hell la Bestia y sus Hijos: Los EEUU, la UUEE y el Vaticano! Todos ELLOS son hijos de una misma bestia que se ha empapado con la sangre los pueblos del mundo!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: