La Bestia reacciona y trata de difamar a Gunter Grass!! Pregunta: Si de actuaciones nazis se trata, quien es mas nazista: Netanyahu o Gunter Grass?? Tu decides!!

Netanyahu recuerda el pasado nazi de Günter Grass tras su poema contra Israel

Grass, con el diario alemán en que publicó el polémico poema. | Afp

Grass, con el diario alemán en que publicó el polémico poema. | Afp

Sal Emergui | Jerusalén

La tormenta Günter Grass no amaina. Los israelíes se han indignado al leer en la prensa hebrea y de forma detallada el poema-manifiesto del escritor alemán titulado ‘Lo que hay que decir'( ‘Was gesagt werden muss’) en el que acusa a Israel "de poner en peligro la paz mundial" y exige que no ataque las instalaciones nucleares iraníes. "Es el supuesto derecho a un ataque preventivo que podría exterminar al pueblo iraní… porque en su jurisdicción se sospecha la fabricación de una bomba atómica", escribió.

Si este jueves por la mañana varios intelectuales e historiadores han definido al Premio Nobel de Literatura de "ignorante", "patético" o "antisemita", por la tarde ha llegado la polémica a la mesa del primer ministro Benjamin Netanyahu que ha recordado el pasado nazi de Grass, con su paso por las Waffen-SS. Un hecho, según recordó el político, que el autor de ‘El tambor de hojalata’ "escondió durante seis décadas".

"La vergonzosa comparación moral que hace entre Israel e Irán, un régimen que niega el Holocausto y amenaza con aniquilar a Israel, dice muy poco sobre Israel y mucho sobre el Sr. Grass", afirma Netanyahu en una reacción contra el escritor alemán y Teherán… sigue leyendo…

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: