Y que es esta “LOCURA”? Esto significa que la ONU ha “muerto? Entonces hay que fundar a los “AMIGOS” de Iran, Palestina, Afganistan, etc? Tenemos ya Guerra asegurada?

Para los que "todavia" creen en las palabras de la Bestia y sus HIjos, esto es una muestra mas de que ELLOS lo que quieren es la Guerra y nada MAS!

Realmente cuando la Bestia y sus Hijos se proponen a tener Guerra la obtienen a como sea. Como la ONU no les sirvio de nada a los gringos y a los sionistas, entonces preparan todo tipo de artilugios para ir sobre la voluntad de los pueblos del mundo.

Ayer casualmente vi la pelicula "FURIA DE TITANES II" y solo puedo llegar a la conclusion que la Bestia y sus Hijos en su lujuria de poder se convirtieron en CRONOS, el gran asesino, y los dioses y la Hhmanidad se convitieron en Zeus, Poseidon, Hades y Perseo. En otras palabras los mitos se vuelven a cumplir y estamos por enfrentar otra guerra de los "dioses", pero esta vez la humanidad tambien se ha rebelado al padre de los dioses, CRONOS!

A como vamos y si los gobiernos estupidos que representan a los dizque "amigos" de Siria no son cambiados por sus propios pueblos tendremos muy pronto la Guerra que la Humanidad no quiere, pero ELLOS, la Betia y sus Hijos si quieren!!

Cuando esta Guerra llegue, ya no habra mas respeto de convencion alguna y las Embajadas de los Paises de la Bestia y Sus Hijos seran destruidas en todo el mundo libre de la maldita bestia y sus descendientes!

Asi que ya no mas! Al pan, pan, al vino, vino. Es hora de prepararnos para esta maldita guerra, la cual estoy seguro será esta vez ganada por la Humanidad y no esos que se dicen ser dioses nuestros!

Y repito lo que dijo un reportero nicaraguense, el "SUPER REPORTERO", luego que fuera amenzado por esos malditos descendiente de la Bestia aqui en mi pais. Nososotros sabemos quienens son ELLOS y los mataremos primero. Que no les quepan duda a todos esos COBARDES! y desde esta plataforma te digo Sergio Miranda: TIENES TODO MI APOYO, SIGUE DENUNCIANDO Y EXPONIENDO A TODOS ESOS MALDITOS! Incluso a todos aquellos inflitrados que mas daño que bien hacen. Es hora de una limpieza. Igual que los gringos que dicen: O estan con nosotros o estan contra nosotros!!

Miren por que les digo todo esto, si es que los malditos gringos todo lo preparan para su conveniencia. Por eso RUSIA y CHINA han sido muy cautelosos al aceptar las "propuestas", que no son mas que artimañas para ELLOS enmarcarlos en un marco de "legalidad", una legalidad que solo es conveniente para ELLOS:

Los Amigos del Pueblo Sirio reconocen a la oposición como interlocutor

Partidarios del régimen de Asad se manifiestan hoy en Estambul. | Efe

Partidarios del régimen de Asad se manifiestan hoy en Estambul. | Efe

anapixel

anapixel

anapixel

La II Conferencia de los ‘Amigos deL Pueblo Sirio’, celebrada en Estambul con la participación de 83 países, ha reconocido al opositor Consejo Nacional Sirio (CNS) como "representante de todos los sirios", según ha anunciado el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu,

"Los Amigos de Siria reconocen al CNS como interlocutor principal para las negociaciones en el país y organización paraguas para la oposición siria", manifestó en rueda de prensa al término de la conferencia.

Davutoglu subrayó que en la cumbre se habían escuchado los testimonios de varios representantes sirios, recientemente exiliados de Homs y Alepo, y que la situación humanitaria era "aún más grave de lo que se refleja en los medios internacionales".

Expresó su convicción de que los civiles expuestos a ataques con armas pesadas y artillería, incluso helicópteros "tienen el derecho de defenderse e intentar escapar". "Los que están cerca de la frontera pueden huir, pero los que viven más lejos ¿qué opciones tienen? Tienen derecho a hacer todo lo que puedan para sobrevivir", manifestó Davutoglu.

En defensa de la población civil (AJAJAJAJA, que hipocritas!)

"Nuestro manifiesto final incluye que debemos hacer llegar medicinas y ayuda humanitaria básica a la población siria necesitada; esta ayuda será coordinada por el grupo Amigos de Siria en coordinación con Naciones Unidas y emplearemos todas las vías posibles para enviarla", expresó el ministro.

"Esperaremos a lo que diga mañana Kofi Annan (el enviado especial de Naciones Unidas y la Liga Árabe) y después utilizaremos todas las alternativas, repito: todas las alternativas para ayudar al pueblo sirio", reiteró Davutoglu.

Expresó el apoyo de la conferencia a la misión de Annan pero recordó que "no se trata de una iniciativa nueva: Annan ha ido para pedir al régimen sirio que implemente el plan de la Liga Árabe, y no se debe permitir que el régimen use esto para ganar tiempo y seguir matando", manifestó el ministro, recordando que "este es el error que se cometió en Bosnia, donde perdimos a 250.000 personas".

Davutoglu detalló que la conferencia ha establecido dos grupos de trabajo, uno dedicado a las sanciones contra Siria y el otro a la recuperación del país árabe tras una transición política. "Ofrecemos todo tipo de apoyo a un proceso político pacífico", dijo al resumir el resultado de la conferencia.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: