Judios SEMITAS se enfrentan a los agresores de la Humanidad: Los Judios SIONISTAS o sea la Bestia!! Cuando se en frentará la poblacion del mundo contra los Hijos de la Bestia??

Muchos todavia siguen "dormidos" en el sueño que les impuso la Bestia y sus HIjos a la Humanidad. Pero, esos "muchos" ya son mucho menos que los que "despertado" y eso hace la gran diferencia! Tan grande es la diferencia que los judios SEMITAS ya tambien han ganado el valor de enfrentarsele a la Bestia, los judios SIONISTAS!!

Cuando estas noticias den vuelta al mundo, muchos guerreros espirituales se darán cuenta que la lucha no ha sido en vano y que ya se avisora la luz del Nuevo Sol que alumbrará a la Humanidad.

Ajmaknic

Los israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la calle

Publicado: 25 mar 2012 | 08:57 MSK

Última actualización: 25 mar 2012 | 09:07 MSK

La campaña contra una guerra entre Israel e Irán ha pasado de las redes sociales a la calle. Cerca de un millar de israelíes han participado en una marcha pacífica en Tel Aviv para demostrar al pueblo iraní que su opinión no coincide con la política del Gobierno de Benjamín Netanyahu, que no tolera el programa nuclear de Teherán.

Los participantes portaban carteles con el lema: “Iraníes, nunca bombardearemos su país, les queremos”. Este mensaje se hizo famoso gracias a una página de Facebook creada la semana pasada por una pareja de Israel.

En los últimos días más de 36.000 personas se sumaron a la iniciativa. Decenas de israelíes han colgado sus fotos y vídeos con mensajes pacíficos en los que explican por qué no tienen razones personales para bombardear Irán.

Los destinatarios del mensaje no se han quedado atrás: un iraní también abrió una página con el mismo mensaje a la inversa, a la que se han unido ya más de 9.000 personas.

Imagen: AFP / Ahmad Gharabli

La sociedad israelí está dividida en su posición ante una posible guerra contra Teherán. Según una encuesta reciente, un 41% están a favor de atacar a Irán, un 39% en contra y un 20% se muestran indecisos.

Las tensiones entre Teherán y Tel Aviv han ido aumentando debido a los desacuerdos en torno al programa nuclear iraní. Israel, apoyado por numerosos países occidentales, acusa a la República Islámica de estar intentando crear armas nucleares. Algunos políticos del Estado hebreo incluso admitieron la posibilidad de llevar a cabo un ataque armado contra Irán.

2 comentarios

  1. carajo y yo me pregunto y le pregunto al resto de estos engendros, quien le cuestionan a ellos tener bombas atomicas (los israelita sionista)o es por se creen la raza elegida por dios, pues es una mentira, porque ellos estan asi como estan poe que desobedecieron cuando fueron avisados y se fueron por el camino equivocado, ellos entienden lo que quiero decir. saludos

  2. yo los apoyo “NO A LA GUERRA EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO”,QUEREMOS VIVIR BASTA YA,TENEMOS SUFICIENTE CON LA NATURALEZA Y NUESTROS PROBLEMAS.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: