El Único Presidente de Latinoamerica con CARACTER?? Rafael Correa los tiene bien puestos al enfrentar a los Gri ngos! Felicidades Presidente!

Esta noticia es lo que debieran de hacer todos los presidentes de LATINOAMERICA UNIDOS! No que dejan solo al Presidente Correa!

Hasta cuando los presidnete latinoamericanos se unirán contra los imperios de los EEUU y la UUEE?? Es que acaso el único verdadero líder carismático en Latinoamérica es el Presidente Correa de Ecuador?? Que pasa con los de Nicaragua, Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina, etc?

Acaso no se han dado cuenta que vuestros pueblos en estos momentos están con Ustedes? Es ahora y no mañana que tienen que tomar la desición de unirse definitivamente contra estos imperios! O que es lo que pasa? Tienen miedo de lo que les dira "papi" gringo?

Es hora de enfrentar al toro por los cuernos!! Que acaso no se han dado cuenta que con los Europeos y Gringos no se puede confirar ni un tantito?????

Este es el ejemplo que deben de seguir los VERDADEROS Presidentes que aman a su patria! NO A LA MALDITA GLOBALIZACION SIONISTA!!

No se han dado cuenta que los EEUU, los estan buscando a Ustedes por que ELLOS están quebrados económicamente? Ellos necesitan de UStedes y no Ustedes de ELLOS. ABRAN LOS OJOS!!

https://despabilar.files.wordpress.com/2012/03/abre2520los2520ojos.jpg?w=300

Recuerden que Ustedes son MESTIZOS y los criollos NO LOS QUIEREN ni los querran jamás! Ellos son los "blaquitos", Ustedes los "morenitos". DEMUESTREN quienes son Ustedes y sus pueblos! Actuen de tal forma que podamos seguir estando orgullosos de nuestros Verdaderos Líderes, y no por esos impuestos por ELLOS, los sionistas del mundo!

Cuando CUBA los dejó SOLOS a ustedes cuando más lo necesitaban? Y ahora que? Solo por que los grignos dijeron que no aceptaban a CUBA ahora USTEDES tambien lo aceptan?? Por Favor! Sean lideres y no MONIGOTES!!

Este es el sentir de la SANGRE LATINOAMERICANA.

Correa boicotea la Cumbre de las Américas por la ausencia de Cuba

Juan Manuel Santos anuncia que Barack Obama prolongará su estancia en Colombia para una visita oficial tras la polémica reunión continental

abc / ankara/bogotá

Día 15/03/2012 – 17.42h

Correa boicotea la Cumbre de las Américas por la ausencia de Cuba efe

Rafael Correa y su homólogo turco, Abdullah Gül, pasan revista a la guardia de honor este jueves en Ankara, durante la primera visita oficial de un jefe de Estado ecuatoriano a Turquía


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció este jueves que no asistirá a la Cumbre de las Américas, que se celebrará en Cartagena de Indias (Colombia) el 14 y 15 de abril, en protesta por el boicot de Estados Unidos a la participación de Cuba.

https://despabilar.files.wordpress.com/2012/03/rafael-correa-presidente-de-ecuador-300x350.jpg?w=257

«Ya no estoy dispuesto a volver a participar en estas cumbres, en las que no se debaten los problemas de los pueblos latinoamericanos», dijo el mandatario en una rueda de prensa en Ankara, donde se encuentra de visita oficial.

Este viernes llega a España, donde al día siguiente se entrevistará con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Correa detalló que el «boicot» de Estados Unidos a la participación de Cuba es el motivo por el que no acudirá a la cita de Cartagena de Indias. «En nuestra región hay problemas muy importantes, pero éstos nunca se debaten en esas cumbres, como el embargo que Estados Unidos impone a Cuba. Ni tampoco la ocupación británica de las Islas Malvinas», dijo el presidente ecuatoriano, informa Efe.

«Voy a ser franco, me gusta Estados Unidos porque estudié allí, pero no puedo aceptar que un país excluya a otro. Me parece terrible y no quiero herir a mis amigos norteamericanos si digo que los pueblos latinoamericanos ya no estamos de acuerdo con que se organicen este tipo de cumbres», agregó.

Quien sí asistirá a la VI Cumbre de las Américas es el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Juan Manuel Santos, el mandatario del país anfitrión, anunció este jueves que su homólogo estadounidense prolongará un día más su estancia en Colombia para realizar una visita oficial.

Santos recordó durante un programa televisivo que el presidente venezolano, Hugo Chávez, le dijo que también acudiría a Cartagena si su salud se lo permitía.

https://i0.wp.com/jovenesya.com/wp-content/uploads/2011/11/Ch%C3%A1vez-y-Daniel-Ortega.jpg

Aunque el mandatario no especificó qué asuntos abordará con Obama, sí señaló que serán de «máximo interés» para los dos países, según informa Efe.

Por otro lado, el jefe de Estado colombiano señaló que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, le confirmó su asistencia a la cita de Cartagena de Indias.

La polémica envolvió la convocatoria de la reunión hemisférica desde el pasado febrero, cuando Rafael Correa animó a los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) a no ir a la Cumbre cartagenera si Cuba no era invitada.

Gestiones de Santos

Finalmente, el pasado 7 de marzo, al finalizar una visita a Cuba, Santos anunció que la isla no participará en la Cumbre de las Américas porque Colombia no logró el consenso de los participantes para que fuera invitada.

Cuba no ha asistido nunca a estas cumbres, en las que participan los 34 países que actualmente integran la Organización de Estados Americanos (OEA), es decir, todos los del continente menos la isla.

Estados Unidos ha reiterado su rechazo a la presencia de la isla en la cita argumentando que no es un régimen democrático.

Cuba fue suspendida de la OEA en 1962 y aunque la suspensión fue levantada en 2009, la isla no ha solicitado su reincorporación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: