Urgente: Rusia da voz de alerta al Mundo sobre inminente ataque de Occidente contra Iran?? Preparensen los cinturones!!

Que "regalito" mas lindo de la Bestia y sus Hijos para la Humanidad en este dia de San Valentín!

Hay que ver el doble rasero que ocupa la ONU y sus miembros Illuminatis: Mientras por un lado condenan los ataque de diplomaticos sionistas sucedidos en Georgia e India, la "brutalidad" del regimen sirio, la "intolerancia" argentina con las Malvinas. Llegan inclusive a acusar a IRAN de estar detras de los ataques a "los" diplomáticos, lo cual IRAN por su parte a NEGADO rotundamente.

Yo pregunto:

TAmbien podemos ver cual es la verdadera "razón" para destituir al presidente sirio: Los cambios que esta realizando este gobierno cambiará la "cara" de los paises árabes sumidos en ele obscurantismo!

Solo puedo decirles que ELLOS son una "RAZA DE VIBORAS". Para esa raza, la LEY es solo buena cuando está a su favor; no en contra de ELLOS, por que si esta contra ELLOS, entonces hacen la guerra contra quienes "reclaman" el justo derecho. Bueno, esto a ELLOS no les importa, lo que les importa es su Agenda para establecer en el 2012 su Nuevo Gobierno Mundial!

Solo le puedo asegurar a esa RAZA de VIBORAS: Toda VIBORA muere aplastando su cabeza y eso es lo que se hara de hoy en adelante todo el mundo! EStamos hartos y cansados de tantas mentiras y creanme, esta vez acabaran con todas ELLAS. Los seguidores del caido Aguila Feroz estan ciegos, pero son verdaeramente MUY POCOS para la cantidad de Humanos que ya desperto y sabe como enfrentarlos!

Veamos porque decimos lo anterior:

West may strike Iran by summer – Russian Gen-Staff Chief

Rusia advierte sobre posible ataque bélico a Irán

Irán seguirá siendo agredido por su programa nuclear. (Foto: Efe)

Rusia advirtió este martes que las potencias occidentales podrían estar preparando un ataque bélico contra Irán para arremeter, aún más, contra el programa nuclear que desarrolla con fines pacíficos.

El jefe del Estado Mayor ruso, general de Ejército Nikolai Makarov, advirtió este martes que Irán podría recibir un ataque bélico entre abril y julio próximo. Pese a esto, Irán defenderá su derecho a emplear la energía nuclear con fines pacíficos y a producir combustible para sus instalaciones de este tipo.

https://i2.wp.com/www.blogdaddy.com/wp-content/uploads/20070416214421-tora2.jpg

Citado por el canal Russia Today, Makarov expresó que en vista de las fuertes tensiones creadas en torno al programa nuclear de la República Islámica, los militares en Estados Unidos e Israel están preparando una acción bélica contra el país que se llevará a cabo en abril o a más tardar junio venidero.

La autoridad también dijo que el argumento para la agresión, que Teherán considera fue fabricado artificialmente para justificar una guerra, se refiere al supuesto intento iraní de desarrollar un programa nuclear con “pretensiones” militares.

Makarov recordó que Irán fue blanco de ataques cibernéticos, mientras varios de sus científicos fueron victimas de atentados, cuya autoría Teherán achaca a la inteligencia israelí.

Asimismo, consideró que al desatarse un conflicto en Irán, ello podría extenderse por el Oriente Medio con un efecto de dominó de impredecibles consecuencias, con posibilidad de convertirse, incluso, en un enfrentamiento internacional.

Además, Estados Unidos mantiene una gran concentración de fuerza naval en el Golfo de Pérsico y en el Estrecho de Ormuz, mientras Tel Aviv acusa ahora a Irán de estar tras supuestos intentos de organizar ataques a embajadas israelíes en Tiflis y Nueva Delhi.

El militar ruso consideró que al desatarse un conflicto en Irán, ello podría extenderse por el Oriente Medio con un efecto de Dominó de impredecibles consecuencias, con posibilidad de convertirse, incluso en un enfrentamiento internacional; por lo que resaltó su preocupación.

“El ministerio de Defensa de Rusia está controlando la situación que se está viviendo en Irán y Oriente Medio a través de un centro recién creado de monitoreo y control, además de observar cualquier movimiento de las Fuerzas Extranjeras en la zona”, resaltó.

https://i1.wp.com/api.ning.com/files/gbTpHzWrNvGqeNKxVCIiRvC9wPcCF*6e4ugX9ljLAtBd457bk60Ssp3eBqJigszxWcwr*4UOJ9R86RNC3NuRi8y6PAzGcXof/1iranoilwarshipsusq.jpg

Rusia se opone categóricamente a la amenaza lanzada por Occidente de llevar a cabo un ataque militar contra Irán con el pretexto de que el país islámico desarrolla un programa nuclear con fines militares.

A juicio de Moscú, el caso nuclear de Irán se puede resolver únicamente a través del diálogo; puesto que ese país ha defendido que su fin es emplear esa energía con fines pacíficos.

teleSUR- La Radio del Sur- Efe- Afp/ lp-MM

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: