Hugo Chávez se enfrenta a los SIONISTAS?? Por eso todo el alboroto mediatico de los Falsimedios?? Es hora de po nerlos en su lugar!!

Gracias a un amigo argentino ahora me doy cuenta quien es el candidato opositor de Hugo Chavez! Un Judio! Tenia que SER! Bien, con esto queda claro a todos contra quien es la LUCHA que libra toda la Humanidad! Que no quede NINGUNA DUDA Hermanos Latinoamericanos!!

Lean la informacion abajo copiada!

Saludos Guerreros Espirituales!

Ajmaknic

El candidato único opositor al Comandante Hugo Chávez Frías actual presidente de Venezuela será (para las elecciones del próximo octubre) Henrique Capriles.
Es judío por parte de padre y madre.
http://assets.nydailynews.com/polopoly_fs/1.417206!/img/httpImage/image.jpg
https://i2.wp.com/www.vanguardia.com.mx/XStatic/vanguardia/images/espanol/Henrique-Capriles-Radonski.jpg

Henrique Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en Caracas, Venezuela. Su madre es Mónica Cristina Radonski Bochenek, proveniente de una familia judía rusopolaca, que llegó a Venezuela huyendo de la Segunda Guerra Mundial. Su padre, Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curaçao. Ambas familias están ligadas al sector empresarial y productivo del país, entre los que se cuentan medios de comunicación (Cadena Capriles), industrias, entretenimiento (Cinex), servicios e inmobiliarios.

Anuncios

Una respuesta

  1. En verdad no sabia esto tan interesante,pero por muy judio que sea Radoski o cualguier otro opositor venezolano,de la oligarquia y burguesia, jamas ya podran llegar al poder y ha sumirnos otra vez en la ignoracia y el atraso,¿porque ? porque ya el pueblo venezolano no es pendejo y atravez de estos 14 años de mandato del presidente chavez se a documentado y el que o el que menos ya sabe la clase de engañadores y mentirosos, que son esta clases de personas que solo piensan en su beneficio propio y sus meta de dominacion, en cambio el presidente chavez se preocupe de vaciar la mayor parte de las ganancias obtenidas por la vwentas de sus riquezas (petroleo y otras clases de elementos) a los pobres por medios de las misiones y esto es lo que los oposicionista les preocupa que ya no pueden manipular a el pueblo de clases pobres y que no podran, que se olviden el pueblo apoya a el comandante presidente hasta lo ultimo y ellos no volveran, un saludo muy afectuoso

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: