De Siria a las Malvinas? Que es lo que pretende la Bestia y sus Hijos??

Es increíble ver a la jauría de perros sedientos de sangre.

La Bestia y sus Hijos están desesperados por obtener una guerra en Oriente medio o contra Irán.

https://i2.wp.com/www.syti.net/Images/SoldatUSPetrole.jpg

El motivo es que SIN una guerra ELLOS están acabados militar y financieramente.

https://i2.wp.com/i41.tinypic.com/2ceq7mh.jpg

Este fin de semana Rusia y China vetaron en el Consejo de Seguridad de la ONU la “propuesta” que occidente había “preparado” para castigar a Siria.

https://i1.wp.com/www.abc.es/Media/201202/03/siria-manifestacion-assad--644x362.jpg

El pueblo Sirio agradecio al mundo señalando a los verdaderos agresores con los colores utilizados en esta foto en una demostracion de apoyo al presidente de Siria.

Después de ese digno VETO por parte de esos dos países, los FALSIMEDIOS occidentales se han dado a la tarea de atacar de forma “histérica” la decisión de Rusia y China.

Rusia por su lado respondió de una manera digna señalando que el occidente quería una resolución desequilibrada y que la resolución que La Bestia y Sus Hijos solo quería botar al presidente sirio y no le ponía freno a los “rebeldes” promovidos por el mismo occidente de forma solapada.

China por su parte, lamentó que Occidente no tomo en cuenta la propuesta de Rusia para el caso de Siria y por consiguiente al no haber justica para el pueblo sirio, ellos también vetaban cualquier agresión armada contra Siria. No quieren que se vuelva a repetir el caso de Libia, donde la resolución de la ONU fue prostituida para bombardear a inocentes y armar a los rebeldes asesinos apoyados por el mismo occidente.

Los países del ALBA también condenaron toda acción militar y denunciaron la conspiración internacional de la Bestia y sus Hijos.

Pero en América Latina la cosa también está caliente, ya que todos los países de Latinoamérica se han unido a Argentina en contra de las arbitrariedades de los ingleses, quienes después de 400 años de Colonialismo todavía pretenden que un grupo de islotes frente a las costas argentinas, Las Malvinas, son de su “propiedad”.


Y los EEUU que dicen al respecto? ELLOS como siempre tratan de ocultar su favoritismo por su “madre” patria, además saben que si se declaran a favor del Reino Unido perderían todo ante sus “vecinos” del sur.

Maniobras de la Marina de EE. UU. en un ficticio 'Ormuz' de Florida

Imagen: Corbis

O sea, que aplicaran la actitud típica sionista de “lavarse las manos”. De todos modos esto ya no les servirá de nada porque el MUNDO entero ya sabe quiénes son verdaderamente La Bestia y sus Hijos!

Lo Bueno de todo esto es que el PUEBLO GRINGO tampoco quiere Guerra y lo esta desmotrando!! Por que no lo vemos? Por que los FALSIMEDIOS occidentales sionistas lo están tapando, es decir cubriendo. La verdad es que ese pueblo debera de tomar muy pronto una decisión y eso creo que sera para las elecciones de este año! YA VEREMOS que sucede en los proximos dias en los EEUU.

Saludos

Ajmaknic

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: