Urgente: Se destapa un lobo disfrazado de cordero! La ONU le declara la Guerra a la Humanidad??

Es impresionante ver como estos maestros de la falacia estan tratando a toda costa de imponer su agenda! Es tanto ya que no les importa descubrirse quienes son ELLOS!

Hemos visto desde hace ya un par de meses como los falsimedios nos vienen "preparando" para la "Liberacion de Siria". Incluso ya "crearon" un ejercito de "liberacion" como lo hicieron en Libia. Un ejercito formado por mercenarios que ya sabemos todos por QUIENES financiados.

Manejan la DIPLOMENTIRA de una forma astuta!

Lo único malo en todo esto para ELLOS es que ya los Grandes Líderes Mundiales les han puesto un BASTA YA!
No es solo Rusia quien se opone contra cualquier intervencion militar en Siria. Tambien China se opone como potencia mundial. y detras de ellos tambien se oponen TODOS los paises libres del mundo. Libres de la mentalidad sionista que tienen todos estos psicopatas Hijos de la Bestia.

Miren con que descaro este hombre – con cara de YO NO FUI – pide la GUERRA contra Siria! Que ELLOS no saben que con su accionar, la ONU le esta declarando la guerra al mundo entero? Que no saben que con esta accion estan promoviendo que los paises libres renuncien a la ONU, por que ya no se ven represantados en ella?? Claro que lo ven, lo que pasa es que YA NO LES IMPORTA. Su agenda es mas importante y ya no les importa perder a cualquiera de sus peones al ser expuestos! ajajajaja!

Saludos a todos

Ajmaknic

Ban Ki-moon pide acción sobre Siria y gestos de Israel


l secretario general de la ONU, Ban Ki-moonNaciones Unidas, 31 ene (PL) El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, instó hoy al Consejo de Seguridad a actuar ante la crisis en Siria, mientras que solicitó a Israel gestos de buena voluntad para avanzar hacia negociaciones con los palestinos.

En declaraciones en Amman, primera escala de una gira que realiza por el Medio Oriente, Ban exhortó al Consejo de Seguridad a unirse y "hablar y actuar de manera coherente y que refleje los deseos de la comunidad internacional".

Ese órgano de 15 miembros debate este martes un proyecto de resolución promovido por Estados Unidos, Francia y Reino Unido que reclama la salida del poder del presidente sirio, Bashar al-Assad y la adopción de otras medidas contra su gobierno.

Para Ban Ki-moon, la crisis en Siria afecta los tres pilares de la Carta de la ONU: paz y seguridad, desarrollo y derechos humanos, al tiempo que constituye una amenaza internacional y afecta el progreso económico y social de ese país y sus vecinos.

Por primera vez, el Secretario General reconoció que las muertes registradas durante el conflicto fueron ocasionadas también por las fuerzas de la oposición al gobierno.

También dijo que Al-Assad todavía puede adoptar reformas decisivas, aunque no especificó si se refería a su salida del poder, como reclaman las potencias occidentales.

"Al-Assad todavía es el líder de Siria y los líderes de cualquier país tienen el mandato y la responsabilidad de escuchar las aspiraciones de sus pueblos", subrayó.

Para la reunión del Consejo de Seguridad de este martes viajaron a Nueva York los jefes de las diplomacias francesa, británica y norteamericana, Alain Juppé, William Hague y Hillary Clinton, respectivamente.

También el secretario de la Liga Arabe, Nabil al-Arabi, y el primer ministro de Catar, Sheij Hamad bin Yasim al Thani, cuyo país promueve una intervención militar árabe en Siria.

Con respecto a la situación en el Medio Oriente, Ban Ki-moon llamó a romper el bloqueo que sufren las negociaciones entre Israel y los palestinos y agradeció a Jordania sus esfuerzos en esa dirección.

Sin embargo, no hizo referencia a la construcción de asentamientos israelíes en los territorios árabes ocupados como causa cardinal de la paralización de las conversaciones y solo reiteró la necesidad de evitar provocaciones para alimentar la confianza entre las partes.

Los dos lados deben retornar a la mesa de diálogo con un fuerte sentido de voluntad política, valentía y determinación, apuntó al pedir a Israel "algún gesto de buena voluntad" para poder reactivar las negociaciones.

Ban Ki-moon visitará mañana Jerusalén para reunirse con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y luego se trasladará a Ramalah, donde conversará con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas.

mgt/vc

Una respuesta

  1. esta demasiado claro y estos desgraciados haran lo mismo que hicieron en Libia, sino le ponen un parao de parte de Rusia Y cHINA, que son las potencia que tienen la ultima palabra, consumaran su obra macabra la que han venido fabricando para apoderarse de las riquezas de los paises, donde encuentran, las materia primas para su mantenimiento, lo miismo que hacen los parasitos , son y seran en el tiempo que les queda, una maldicion para la humanidad, son la peor plaga que ha podido existir, ya no tiene ninguna clase de freno a sus descaro. creen que los dem,as son pendejos que ellos son los unicos que tienen la razon mentira. Saludos

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: