Como los “demonios” se roban a los hijos de los Guerreros Espirituales? El país Argentina un tipico caso de com o lo hacen!

Al ver la noticia que abajo les coloco, nos quedará bien claro, como la elite de los demonios pertenecientes a La Bestia y sus Hijos, proceden para tratar de desbaratar cualquier vestigio de resistencia espiritual! Ah! Y no creanque esto es nuevo, es siempre lo que han hecho desde hace mas de 2000 años! Los Sionistas y sus aliados son lo peor que la humanidad haya podido brindar. Ummmm…!

No se dejen engañar ni un tantito. LA serpiente es astuta y solo aplastandole la cabeza quedara ese "cuerpo" sin "vida". Lo que todavia me da asco ver es como "celebran" ELLOS el holocausto inexistente y esto ya esta mas que comprobado, matematicamente!!!!

Bueno vean la noticia:

EEUU conocía el plan para robar niños en Argentina

La dictadura argentina (1976-1983) contó con un encubridor en su plan para robar a los hijos de los opositores y entregarlos en adopción a familias afines: Estados Unidos.

Elliot Abrams, subsecretario de Estado en 1982 con el Gobierno de Ronald Reagan, declaró el jueves ante la Justicia argentina que su país "estaba al tanto de que había niños sustraídos a sus familias y entregados a otras cuando sus padres estaban prisioneros o muertos"…

Washington sabía de robo de niños argentinos, asegura testigo

EE.UU. sabía del robo sistemático de bebes

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: