La Humanidad Despierta “observa” como los corruptos estan siendo desvelados cada vez mas??

Esto que verán en la noticia que les traigo es solamente la punta del "iceberg"! Es increible como todavia siguen "pensando" que la Humanidad sigue dormida! O es que lo hacen a proposito para ir calentando los animos para preparar a la humanidad "esclava" para otra nueva Holo-Guerra??

Recuerden que para crear su tan ansiado Nuevo Orden Mundial, necesitan antes "destruir" el viejo! Lo que pasa es que el plan que tenian previsto, no salió como ELLOS querian y todo se les ha dado vuelta, dejandolos a ELLOS expuestos ante la Humanidad. Eso es lo que ELLOS mas odian: La Exposición!

Un ejemplo muy claro de como ELLOS estan destruyendo las "creencias" con las que vivio la Humanidad los ultimos 2000 años es la pelicula sionista llamada: Ágora, La Caida de un Imperio. Vale la pena verla.

Vaticano no descarta acciones legales contra la tv que le acusa de corrupción

26-01-2012 / 17:50 h

Roma, 26 ene (EFE).- El Vaticano se reserva adoptar acciones legales contra una televisión italiana por la emisión de un programa en el que se desveló la existencia de una supuesta carta del actual nuncio en EEUU, Carlo María Viganó, al papa en la que denunciaba "corrupción y mala gestión" en la administración vaticana.

Así lo señaló hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi, en un comunicado en el que denunció "la información sectaria sobre el Vaticano y la Iglesia Católica" expresada ayer en el programa "Gli Intoccabili" (Los intocables), del canal de televisión privado La7.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: