El asunto en Libia es mas serio de lo que nos dicen en los “Falsimedios”?

Descarta la OTAN nueva intervención en Libia

Internacional • 26 Enero 2012 – 9:48am — Notimex

Pese a la intensificación de combates en la ciudad de Bani Walid, foco de la resistencia pro-Gadafi, Anders Fogh, secretario general de la organización, descartó un eventual retorno al país.

Bruselas • El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Anders Fogh Rasmussen, descartó hoy un eventual retorno a Libia pese a la intensificación de combates en la ciudad de Bani Walid, foco de la resistencia pro-Gadafi.

“Terminamos nuestra operación en Libia el pasado 31 de octubre y no tenemos intención de regresar”, aseguró Rasmussen en su primera rueda de prensa del año en Bruselas.
Rasmussen señaló que la operación de la OTAN que ayudó a los rebeldes a derrocar el régimen del fallecido Muamar Gadafi fue realizada en cumplimiento de un mandato de Naciones Unidas (ONU) que ya concluyó.

Bani Walid ha sido atacada esta semana por simpatizantes de Gadafi, que aseguran haber causado cinco muertes entre los ex rebeldes, pero la situación está ahora bajo control del gobierno, de acuerdo con el ministro de Defensa, Oussama Jouili

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: