Islas Malvinas! Las Naciones COLONIALISTAS ahora acusan a los paises que ELLOS colonizaron de ser “colonialistas”??? Hasta donde llega la locura imperial en su ocaso final!! AJAJAJAJAJA

Este articulo que les traigo pondrá en CLARO como piensan y pensarán siempre los imperios Illuminatis que conforman la gran Sinarquia Mundial!

La Bestia y sus Hijos, es decir Isra-Hell y sus Aliados: Los EEUU, la UUEE y el Vaticano, ya se han dado cuenta que la HUMANIDAD DESPIERTA alcanza ya mas del 60% de la Poblacion Mundial!

maldita-la-bestia.jpg

Unos cuantos paises como Nicaragua, Venezuela, Iran, Rusia, Ecuador, Peru, Cuba, China, India, Paquistan, Argentina, Uruguay y otros mas, tienen un Gobierno liderado por un Verdadero Lider Carismatico que basa su gobierno en la Justicia Social y la Solidaridad! Aun dentro de esos paises hay todavia un 40% que no ha despertado y es tarea nuestra, con nuestro propio ejemplo, ayudarles a despertar definitivamente!

https://i0.wp.com/www.larevolucionvive.org.ve/IMG/jpg/639x360_1325652001_Encuesta_opinion_M_R.jpg

En el resto de paises donde todavia rigen gobiernos infiltrados/ influenciados por los sionistas, todavia rigen los viejos esquemas de odio y guerra. El "alimento" de los DEMONIOS!

En estos paises, ELLOS creen, que tienen "todavia" el control de "su" poblacion de "esclavos".

El 60% de esta HUMANIDAD con ese tipo de gobierno ya tambien despertó, pero todavia no ha aparecido el Verdadero Lider Carismatico que los deberá guiar en la Batalla Final que se avecina!

https://i0.wp.com/www.aporrea.org/imagenes/2010/11/ron-paul-internet.jpg

Y esto, creánme, no durará mucho. Esos Verdaderos Lideres que no han aparecido, estan por aparecer por todos lados! Luego de ellos, otro "MUNDO" verán nuestros ojos, ya que será la REALIDAD que nosotros CREAREMOS y no la que ELLOS nos impusieron desde hace 2000 años. Destruyeron al imperio romano por medio de la religion cristiana y ELLOS quedaron manejando a las ovejas y se "disfrazaron" tambien de ovejas. Que ironía!

Analicen, y sobre todo PIENSEN, lo que este aberrante articulo de uno de los falsimedios imperiales! Y esto nos lo tragamos sin decir NADA?? No! No lo permitiremos!

Vean amigos latinomaericanos, el DESCARO de estos HdP:

David Cameron, Primer Ministro ingles acusa: "Más colonialista es la Argentina"

David Cameron encendió la polémica cuando acusó a la Argentina de "colonialismo" por su insistencia en reclamar las Malvinas e informó que convocó al Consejo Nacional de Seguridad de su país para abordar la situación en las islas.

En la sesión semanal de preguntas al primer ministro en la Cámara de los Comunes, Cameron dijo que se "asegurará" que se respete la autodeterminación de los malvinenses.

El premier conservador afirmó además que decidió reunir al consejo -formado por militares y políticos y que el mismo Cameron presidió- para "asegurar" que las "defensas" de su país y " todo lo demás" está "en orden".

En la misma línea, según consignó la agencia ANSA, agregó: "Es muy importante que conmemoremos la Guerra de las Malvinas en este año, del 30 aniversario, que recordemos aquellos que sirvieron y que combatieron duro, y a aquellos que dieron su vida y no volvieron. El punto absolutamente vital es que seamos claros acerca de que el futuro de las Islas Malvinas es un asunto de los isleños".

Y remató: "Mientras los kelpers quieran seguir siendo británicos y pertenecer al Reino Unido deberían poder serlo".


Enseguida, Héctor Timerman replicó las polémicas declaraciones de Cameron. "En lugar de convocar a su Consejo Nacional de Seguridad, Gran Bretaña debería llamar a Ban-ki Moon [Secretario General de Naciones Unidas] y responder que acepta las múltiples resoluciones de ese organismo instando al diálogo para alcanzar una solución pacífica", dijo el funcionario argentino.

Conflicto

La Argentina reclama la soberanía de las islas Malvinas, Georgia del Sur y Sandwich del Sur desde 1833, cuando fueron ocupadas por la fuerza en enero de ese año por el Reino Unido, donde se conocen como Falklands.

"Yo diría que lo que los argentinos han estado diciendo recientemente es mucho más colonialismo porque esta gente (por los malvinenses) quiere seguir siendo británica y los argentinos quieren que ellos hagan otra cosa", afirmó el jefe del Gobierno en una breve referencia a las Malvinas en los Comunes.

Hace diez días, Cameron ya había indicado que descartaba una negociación con Argentina sobre la soberanía de las Malvinas y dijo que su país debe mantener siempre la "vigilancia" de las islas, en clara referencia a la decisión de varios países latinoamericanos de bloquear el acceso a sus puertos de buques con bandera malvinense.

En una cumbre celebrada el pasado diciembre en Montevideo, los países del Mercosur -Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay acordaron bloquear el acceso a sus puertos de buques con bandera de las Malvinas.

En el conflicto bélico murieron 255 militares británicos y más de 650 argentinos.

El mes próximo, el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, viajará a las Malvinas para tomar parte de unos entrenamientos como piloto de helicóptero de rescate.

Luego de haber leido el articulo anterior, podrán comprender, el por que de este artículo! No se dejen engañar! Nos quieren robar nuestros territorios! Los de ELLOS estan agotados y no pueden darles de "comer" a sus ciudadanos!!

Saludos a todos!

Ajmaknic

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: