Las agencias de Calificacion Financiera que antes eran “buenas” para ELLOS ahora son malas para NOSOTROS??? A estos Agentes del sionismo ya nada se les puede CREER!!

Si amigos, esta noticia les hará "reír" hasta mas no poder! El colmo de la desfachatez! Luego que ocuparon a estas mismas agencias de calificación financiera para meternos hasta donde no es, ahora ELLOS dicen que no sirven, que no les hagamos caso?? Claro por que esta vez los "descalifican" a ELLOS por haber jugado con el dinero de TODOS los ahorrantes del mundo!

Para empezar están ocupando a España, como conejillo de indias, para ver como les va con este embuste!

Vamos a ver cuando el ingles y el gringo dicen lo mismo! ELLOS tiran este tipo de noticia basura, para ver como reaccionamos! ELLOS están "viendo" hasta donde les creemos sus MENTIRAS! ELLOS son como todos los sicópatas: Como la HUMANIDAD hasta ahora parece una manada de borregos, ya no se aguantan para que les reconozcan sus OBRAS MALDITAS, como ha desbaratado las finanzas del mundo entero!

ELLOS están como los pajaros, pidiendo agua de GUERRA, GUERRA y mas GUERRA! para poder volver a levantar sus malditas economías basadas en el sacrificio y dolor del resto de la humanidad.

Yo personalmente creo que están esperando a que los lleguemos a sacar de sus propias casas para que sean juzgados por la Voluntad Popular! Lo que pasa es que ELLOS ya no saben es como actúa la voluntad popular: Recuerden la Revolución Francesa, la cual fue instigada por ELLOS, pero esta vez, serán ELLOS quienes pasaran por el cadalso!

Confirmen Ustedes mismos:

Mas: "Ni los mercados ni los ciudadanos deben hacer caso de las agencias de calificación"

El presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, aseguró este jueves que no da "mucho crédito" a las agencias de calificación, y ha dicho que no hay que tomar sus estimaciones "como la Biblia", después de que se conociera que Moody’s ha situado en revisión para una posible rebaja la deuda de varias comunidades autónomas, incluida Cataluña.

https://i1.wp.com/www.gencat.cat/generalitat/eng/govern/equip/fotos/mas.jpg

Asimismo, ha considerado durante un desayuno informativo organizado por la agencia Europa Press, que "tal y como han ido las cosas en los últimos años, ni los mercados ni los ciudadanos deberían hacer caso sagrado de lo que diga una agencia de calificación".

Mas ha recordado que estas sociedades dieron calificaciones máximas a empresas que a las 48 horas quebraron, ocasionando una "tremenda convulsión", en alusión a Lehman Brothers. "Ellas hacen su trabajo, lo respeto, pero no hay que tomarlas como si fueran la Biblia", ha apuntado.

Así, el presidente de la Generalitat de Cataluña ha recomendado "observar el trabajo de fondo que hace cada Gobierno" y su "punto de partida".

El voto no está condicionado

Artur Mas ha recordado también este jueves que CiU apoyó con su voto la subida de impuestos y el recorte del gasto impulsado por el Gobierno del PP porque es "coherente" con la necesidad de sanear las cuentas públicas. Más, sin embargo, advirtió de que se trata de un "depósito a plazo" con incluye el cumplimiento de determinadas demandas de Cataluña.

Advierte que no necesita al PP para aprobar los presupuestos catalanesEl líder de CiU negó que el voto de su partido esté condicionado por la necesidad de que el PP apoye los presupuestos catalanes, porque la formación, que gobierna sin mayoría absoluta, puede contar con otros grupos parlamentarios para sacarlos adelante.

Mas no quiso desvelar cuál es el plazo de ese "depósito" de confianza que ha dado al PP -dijo que no era "largo" ni "medio" sino "corto"- pero apuntó que dependerá de cuestiones como el pacto fiscal para Cataluña (que le permita cierta independencia tributaria y de recaudación frente al Estado), que el Estado "paque lo que debe" a la comunidad o la necesidad de "recomponer la confianza" con Madrid.

Apoyó el ‘tijeretazo’ de Zapatero

El miércoles, durante la sesión de aprobación del decreto con incluye la subida del IBI y el IRPF y el recorte presupuestario de 8.900 millones de euros, el portavoz económico de CiU, Josep Sánchez-Llibre, rechazó la subida del impuesto de la renta, pero justificó su voto a favor en la "coherencia" y en el "rigor económico".

CiU pide "auesteridad real" a todas las administracionesEste jueves, Artur Mas, añadió que en 2010 ya apoyó el ajuste propuesto por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (que supuso, entre otras, la eliminación del ‘cheque bebé’ y la reducción del sueldo de los funcionarios) y que, en la actualidad, su propio Ejecutivo está llevando a cabo una profunda reestructuración en Cataluña.

Por ello, insistió en que el voto de CiU responde a "una política basada en la obligación y la necesidad de una austeridad real y el saneamiento de las cuentas públicas". "O nos lo creemos, o esto va a acabar mal", añadió, para concluir que los valores de Cataluña no son "la pereza, ni el subsidio, ni la autocontemplación".

Anuncios

Una respuesta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: