Los gobiernos Illuminatis o sea La Bestia y sus Hijos se preparan para enfrentar a la Humanidad? Jejejejej, De nada les servira “armarse” hasta los dientes!! ?

Con esta noticia de Plaenta Gea: En Londres se equipara a los indignados con terroristas…Y en EEUU los “terroristas” serán detenidos indefinidamente sin juicio / En Francia se autorizqa el uso de fuego real contra la población!…Y en España Rubalcaba compró 100 mil pelotas de goma y Rajoy invirtió 1,5 millones de euros en gases lacrimógenos! Va a estar jodido manifestarse en el 2012…

nos damos cuenta que los gobiernos pertenecientes a la Bestia Sionista y Sus Hijos se estan preprando para enfrentar a la HUMANIDAD ahora que toda la corrupción MUNDIAL esta saliendo a flote comoo la pus!

https://i0.wp.com/www.healthhype.com/wp-content/uploads/folliculitis.jpg

Tambien nos damos cuenta que Iran asestó un golpe bestial a los EEUU al sacar a la V Flota del Golfo Pérsico. Ahora Irán NO LES DA "permiso" para volver a sus bases. Claro, lo que hicieron los iraníes con la maniobra naval fue sacar al zorro de su cueva poniendole un "buena carnada" para que cayerán en la trampa; ahora que ha salido, le taparon la "entrada"! Todo esto lo podemos deducir de esta informacion que me envio una amiga:

DEBKA TODAY:

En otra caliente escalada sobre el estratégico Estrecho de Ormuz, el martes 3 de enero, Irán amenazó con tomar acción si el portaaviones Estadounidense que "se fue al Mar de Oman a causa de nuestro ejercicio regresa al Golfo Pérsico", dijo el jefe del Ejérico, el Tte. General Ataolla Salehi. "Irán no repetirá esta advertencia".

Se refería al USS Stennis como "el portaaviones enemigo" que "recomiendo y recalco… no regrese al Golfo Pérsico".Evitó nombrar a la embarcación ni dar detalles de la acción que Irán pudiera tomar si ese navío regresa".

https://despabilar.files.wordpress.com/2012/01/fuerzasnavalesiranies.jpg?w=300

Las fuentes militares de Debka reportan que el Stennis transitó del Estrecho de Ormuz, el miercoles 28 de diciembre y entró al Mar de Omán donde Iran estaba llevando a cabo un ejercicio naval. Washington estaba demostrando la libertad de navegación en el estrecho internacioanl a traves del cual se embarca una quinta parte del petróleo mundial y estaba subrayando la incapacidad de Irán para cerrarlo a los barcos mercantes y a los barcos de guerra de los Estados Unidos.

Irán dijo que sus aeronaves y barcos de guerra de vigilancia rastrearon y filmaron los movimientos del portaaviones en y alrededor de Ormuz que dice controlar por completo.

El sabado 31 de diciembre, Irán anunció que llevaría a cabo una prueba de misiles de largo alcance en el Estrecho, causando con ello un alto de 5 horas del tráfico de navegación. Fuentes militares Iraníes de Debka, dijeron que esto fue un truco para probar la capacidad de Irán de cerrar el Estrecho de Ormuz en desafío de las fuertes advertencias de Washington.

http://guerrafria5389.files.wordpress.com/2011/05/crisis-de-los-misiles.png

El lunes 2, la Marina Iraní marcó como el último día de su ejercicio en el Ormuz de pruebas de sus misiles Qader y Nor de costa a mar. A Qader lo describen los Iraníes como un misil crucero capaz de destruir grandes portaaviones Estadounidenses con un solo disparo.

El martes, esta declaració probó ser el prólogo anticipado del virtual cierre de Irán del Estrecho de Ormuz contra el regreso del USS Stennis hacia el Golfo Pérsico y de apropiarse del "derecho" de abrir y cerrar esa vía de agua a voluntad.

https://i2.wp.com/upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a6/USS_John_C._Stennis,_2007May11.jpg/300px-USS_John_C._Stennis,_2007May11.jpg

Es difícil imaginarse a la administración Obama cavilando sobre el máximo reto de Teherán a la libertad de esa via de agua internacional. El Stennis o cualquier otro navío Estadounidense pudiera ser enviado pronto a través del Estrecho de Ormuz para probar el control de Irán.

El General Salehi dijo: "No estamos buscando actuar de forma irracional, pero sí estamos listos para confrontar cualquier amenaza". Otro comandante Iraní dijo que los Guardias Revolucionarios de Irán están preparando otro ejercicio militar en el Golfo Pérsico. No dió una fecha.

Nuestras fuentes militares agregan que dos navios de guerra Estadounidenses más, el USS Bataan y el USS Makin Island, estan navegando por el área. Son naves pequeños anfibias del Marine Corps que transportasn jets y helicópteros. El gran barco USS Carl Vinson, desplegado en el Pacífico desde la tercera semana de diciembre, está en standby para avanzar hacia aguas frente a Irán en una emergencia.
https://i2.wp.com/www.bajandolineas.com.ar/wp-content/uploads/2010/05/ISRAELTERRORISMO-532x414.jpg

Saludos a todos y en Hora Buena! Estamos por VER el final del "imperio sionista" y esto NO SERÁ TELEVISADO!

Ajmaknic

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: