Primer paso y bien dado!! China desconoce “sanciones” de EEUU contra Iran y les dice que no tienes validez ante LA LEY! Vamos a ver que otro VALIENTE PAIS, con su lider Carismático, tambien se lo pone bien CLARO a EEUU??

Esto creo no necesito comentarlo! Defnitivamente el 2012 ha empezado MUY BIEN PARA LA HUMANIDAD! Vamos a ver cuanto tiempo mas necesita para liberarse de las garras?? AJAJAJAJAJA!

2012 Es realmente el FIN DEL MUNDO, pero para ELLOS los sionistas, es decir: La Bestia y Sus Hijos! Para la HUMANIDAD es el principio de una ERA DORADA, donde nuestros "sueños" de JUSTICIA seran una realidad!!

China rechaza sanciones unilaterales de EEUU contra Irán

TeleSUR
mie, 04 ene 2012 14:17 CST

© Desconocido

El Gobierno chino manifestó este miércoles su rechazo a las sanciones que Estados Unidos ejecutó contra Irán a través de una ley que limita las transacciones financieras. El país asiático consideró que tales medidas son unilaterales.

"China se opone a que prevalezca una ley nacional sobre las transacciones internacionales e imponga sanciones unilaterales a otros países", declaró el portavoz de la diplomacia china Hong Lei

La ley se Defensa que fue ratificada por el presidente de EEUU, Barack Obama, el fin de semana refuerza las sanciones contra el sector financiero iraní para obligar a ese país a abandonar su programa nuclear pacífico.

El instrumento incluye un aumento de las sanciones contra el banco central de Irán, al que EEUU califica de instrumento fundamental para el lavado de dinero.

Estas medidas imponen sanciones también a todos aquellas personas o entidades que hagan negocios con el banco central iraní.

De acuerdo con la ley, las penalizaciones no entrarían en vigencia sino hasta dentro de seis meses, o hasta el momento en el que Obama decida anular las sanciones.

De acuerdo con la prensa internacional, la intención del Senado estadounidense con esa medida es dificultar la venta de petróleo por parte de Irán, un recurso que supone el 80 por ciento de la riqueza nacional de ese país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: