Atencion Lideres Carismáticos de Latinoamerica y el Mundo: Tengan mucho cuidado! Los están envenenando con “ca ncer” o asesinando con “ataques del corazón”! En politica no hay “casualidades”!

Desde la primera vez que leí sobre la muerte de Yasser Arafat me saltó la duda: Será que lo habrán envenenado? Pero quiso el destino que eso quedará en el olvido!

Claro, en aquel entonces Arafat estaba "solo". Nadie podia imaginarse que tal situacion se podria dar! Pero HOY YA NO. Por que?

Hoy sabemos que La Bestia y Sus Hijos (Isra-Hell, EEUU, UUEE y Vaticano) andan desesperados por implantar su nuevo Orden Mundial. Ya no les importa estar siendo "expuestos" ante la opinión publica y estan acelerando sus "planes" aun sin importarles si la "gente" va a reaccionar o no! Pero que equivocados están: LA HUMANIDAD SI se ha dado cuenta de lo que estan haciendo y prueba de ello es que cada vez mas periodistas estan informando sobre lo que pasa en sus paises "siguiendo" la espeluznante Agenda del Nuevo Orden Mundial.

Pruebas de lo que digo??

Ante todo tenemos que ser claros que los líderes que han muerto hasta ahora eran fieros oponentes del sistema Illuminati de la Bestia y sus Hijos:

Yasser Arafat, "muerto" en 11-11-2004. Observen la fecha! ENVENENADO

Nestor Kirschner, "muerto" en 27-10-10, PARO CARDIO RESPIRATORIO

Kim Jong-II, "muerto" en 17-12-2011 ATAQUE CARDIACO MASIVO

Luego en una "racha sin precedente" La mayoria de los VERDADEROS LIDERES CARISMATICOS de LATINOMAERICA se ven afectados por Canceres de diferentes "regiones" del cuerpo!! Veamos:

Brasil: VIlma Rouseff de Brasil, Cáncer Linfático

Paraguay: Fernando Lugo, Cáncer linfatico

Venezuela: Hudo Chavez, Cáncer Linfático (No sabia que el ex-presidente de Peru tenía "problemas" alcoholicos???. Si es que ELLOS estan tratando de denigrar a TODO el MUNDO que se le opone! Pero somos millones ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO!!! )

Brasil: Luis Iganacio Lula, Cáncer Lifático

Argentina: Cristina Fernandez/Kirschner, Cáncer Lifático

Las pruebas de estos dos ultimos no de las puedo dar debido a la saturacion de los FALSIMEDIOS sobre los "canceres" de los lideres Latinoamericanos!

Incluso hasta YA LOS SIONISTAS le "dicen" al mundo, que los canceres de estos LIDERES CARISMATICOS LATINOAMERICANOS es por que "maldijero" a ISRA-HELL!!

Habrase visto semejante desfachatez!! Creen que LA HUMANIDAD todavia esta dormida!! Se olvidaron de lo que EL CRISTO NOS DIJO: "Si tuvieramos la fe tan "pequeña" como un grano de mostaza…" AJAJAJAJAJAJAJA! Pues Si! La TUVIMOS y por eso AHORA EL MUNDO ESTA CAMBIANDO, pero esta vez no MAS para ELLOS, SINO PARA NOSOTROS! LA HUMANIDAD, LA CREACION PERFECTA DEL VERDADERO DIOS!!

https://i0.wp.com/recuerdosdepandora.com/wp-content/uploads/2010/04/leonardo-da-vinci-300x300.jpg

Este el el Verdadero "Codigo de Davinci"!!

2 comentarios

  1. arafat si fue envenenado, nestor kirchner miembro del loby judio tiene muerte dudosa ni siquiera se podria exhumar su cadaver ya que fue cremado. El cancer no es producto de niun envenenamiento no hay veneno que cree cancer, por favor informate mas sobre la nueva medicina germanica y te daras cuenta que estas alertas son falsas y en el fondo no hacen mas que proteger al sionismo en latinoamerica muy bein representados por estos presidentes de izqueirda. en mi blog toque artamente estos puntos.

    saludos mamanga

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: