EL traidor MAS GRANDE que ha tenido el pueblo ruso pide la dimisión del HOMBRE que volvió a levantar a Rusia, tras la traición de esta basura????

5-Mentarios!

Gorbachov le pidió a Putin que renuncie

El último presidente de la URSS ya había propuesto la celebración de nuevos comicios por las denuncias de fraude. Ahora, le aconsejó al primer ministro que dimita, tras las multitudinarias marchas en su contra

99071.jpg

El ex presidente de Rusia, Mijail Gorbachov, le pidió al actual primer ministro Vladimir Putin que renuncie, tras la multitudinaria marcha en su contra en la que lo acusan de fraude en las elecciones legislativas. "Aconsejaría a Vladimir Vladimirovich (Putin) que se vaya ahora", declaró.

En declaraciones a la radio Echo de Moscú."Ya tuvo tres mandatos: dos como presidente (2000-2008), uno como primer ministro – tres mandatos, ya basta", recalcó Gorbachov. A la pregunta de si creía en esta posibilidad, el premio Nobel dela Pazrespondió: "Eso no tiene nada de dramático". Actualmente primer ministro, Putin es candidato a las presidenciales del 4 de marzo de 2012.

Gorbachov apoyó la gran manifestación de este sábado en Rusia que congregó a 120.000 personas. También exhortó al poder a "reconocer que hubo muchas falsificaciones y manipulaciones" en las legislativas del 4 de diciembre y pidió la celebración de nuevos comicios.

Decenas de miles de rusos vuelven a salir hoy a las calles en un centenar de ciudades de Rusia para denunciar el fraude electoral y pedir la celebración de nuevos comicios legislativos después de las multitudinarias protestas del pasado 10 de diciembre.

Unos 50.000 usuarios de Facebook sólo en Moscú confirmaron su asistencia a una manifestación antigubernamental a las 14 (hora de Moscú), mientras debido a las diferencias horarias ya se han celebrado manifestaciones en algunas ciudades del Oriente de Rusia como Jabárovsk y Vladivostok.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: