“Suicidan” al Subsecretario Argentino? Que tienen que ver las Islas Malvinas? Será verdad qu éste Tipo es el A nticristo? Si es así hay que darle duro, pero YA! Odian tanto a Chavez, que no lo quieren en el MERCOSUR?

Esta noticia si que pone los pelos de punta a todo ser despierto en este Mundo! Hay que ver como manejan los hilos las sombras tenebrosas! Pero tambien hay que ver como les hemos ido cortando los hilos!

En esta reunion del MERCOSUR se tratarán muchos temas que llevarán mas cerca la UNION de Latinomerica. Claro estan por decidir si Venezuela se incorpora al MERCOSUR!!

Pero desde ya ayer estaban las noticias en los FALSIMEDIOS "alardeando" que "unos" no querian que entrará Chavez/Veneauela, inclusive salió BOBAMA dando declaraciones sobre los "derechos" de los vendepatrias sionistas venezolanos: El Gobierno venezolano restringe los "derechos del pueblo", dice Obama y tambien dijo Obama estar "preocupado" por restricción de derechos de venezolanos (entrevista)

Pero Chavez no se quedo callado y les dijos sus cuatro Verdades! Habráse visto la prepotencia gringa de "decidir" quien es bueno y quien es malo??

Chávez califica Obama de "farsante" y critica que lo ataque en busca de votos

Hoy vemos como estas fuerzas obscuras trabajan: Han "suicidado" al subsecretario de Comercio Exterior Argentino. Porque? Eso tenemos que averiguarlo entre NOSOTROS, pero seguro que aqui tienen que estar metidas las organizaciones secretas de La Bestia y Sus Hijos! NO LO DUDEN!!

El funcionario argentino Iván Heyn se suicidó en plena cumbre del Mercosur

El funcionario argentino Iván Heyn se suicidó en plena cumbre del Mercosur

Montevideo, 20 dic (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, sufrió "un cuadro de descompensación" y tuvo que ser atendida por un médico en el lugar en el que se iba a celebrar la XLII Cumbre del Mercosur al ser informada de la muerte en Montevideo de un subsecretario de su Gobierno, según fuentes oficiales.

El subsecretario de Comercio Exterior de Argentina, Iván Heyn, fue hallado muerto este martes en Montevideo, donde viajó para participar en la cumbre del Mercosur, confirmaron a Efe fuentes oficiales uruguayas …siga leyendo.

Bueno pero por que llevamos a las siguientes con-clusiones:?

Estos demonios del mundo estan tratando de desacreditar todo esfuerzo latinomericano por sacar a los esclavistas de nuestras tierras!

Aqui vean a los Vende- Latinoamericanos en accion!

Paraguay tiende a no aceptar ingreso de Venezuela al Mercosur

Mercosur: amenazan a Lugo con destituirlo si favorece el ingreso de Venezuela

Cumbre Mercosur inicia hoy en medio de "fricciones" por el ingreso de Venezuela

De fiasco en fiasco, Venezuela se convierte en un país cada día más dependiente y vulnerable

Ademas ocuparon para el "suicidio" su tipica señal de AHORCAMIENTO: Encontraron ahorcado a Iván Heyn

Ahora vean por que ELLOS ODIAN una Latinoamerica unida, todo esto es para ponerse a "temblar" desde el punto de vista de La Bestia y Sus Hijos!

Impedirá Mercosur acceso a barcos británicos con bandera de Malvinas

Mercosur.- Mujica y Lugo ratifican su deseo de que Venezuela integre esa organizacion

Mercosur busca concretar ingreso de Venezuela y protegerse frente a crisis

Y para terminar vean que interesante es saber quien, es el anticristo?? !! TE sorprenderá si empiezas a "atar" todos los "cabos"!

Saludos

Ajmaknic

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola, lo primero que pensé cuando vi esta noticia es que obviamente lo mataron. Este chico apareció en un programa kirchnerista llamado 678, que suelo mirar, en varias oportunidades este mes y no se lo veía como alguien que está en un estado vulnerable como para suicidarse. No digo que la gente no pueda disimular, porque la gente lo hace, pero alguien que está tan mal se le nota en su lenguaje corporal… es un sentimiento demasiado hondo como para poder disimularlo tan bien y aparentar estar bien anímicamente y, encima, ocuparse en un trabajo tan conflictivo como el que tenía.
    Es gravísimo y en los medios sólo mencionan que es dudosa la muerte, pero nada más… insisto, es gravísimo…

  2. Asi es amiga!

    Esto va mas profundo de lo que “pensamos” es responsabilidad de nuestros líderes carismaticos que nos “guien” atravez de este mundo tan “salvaje” como ELLOS lo han “preconcebido” para NOSOTROS, la Humanidad! Es hora de decirles NO MAS!

    Saludos

    Ajmaknic

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: