Que le sucede a un SER HUMANO cuando despierta del Gran Engaño? Pronto lo sabrás cuando veas este video!

PARa bien o para mal este video te ayudará a saber que mundo e espera cunado despiertes a la REalidad que ELLOS tanto nos ocultan, por qué es la fuente de su poder!

Saludos a todos

Ajmaknic

Anuncios

4 comentarios

  1. Demasiado completo este video que evidencia una vez mas, nuestra realidad y la que todo ser humano que es integrante de la masa esclava debe atender y despertar, darse cuenta de todas las atrocidades que simpre han hecho y contruido los malditos renegados (judios sionistas) y todos debemos trabajar en unidad y en amor como lo dice parte del video para destruir y eso se conseguira pa exterminar algun dia a todas las patrañas fabricadas por esta elite diabolicas que siempre han soñado y lo han hecho tener el poder de dirigir la vidas de todos, pero todo tiene un principio y un final, unidad y mas unidad y amor y mas amor que es la antitesis de esos malditos, venceremo, un saludo con mucho amor

  2. …nos acabamos de enterar que han encontrado AHORCADO en MONTEVIDEO a un economista funcionario del gobierno argentino…
    durante una importante reunion del Mercosur, donde ingresará VENEZUELA…con Chavez, presente. Este joven de 33 años había estado haciendo declaraciones contra la “mafia” de los bancos internacionales etc. etc. este “Ahorcamiento”, justamente en Uruguay donde hay una de las “cuevas” de la GRAN MAFIA, es un AVISO para OTROS ECONOMISTAS y FUNCIONARIOS… y aun para la presidenta de Argentina. EL QUE ESTA ARRIBA EN ALGUN PUESTO IMPORTANTE SABE LO QUE SIGNIFICA ESTE MENSAJE!

  3. una pregunta… como si los illuminati controlan todo a nuestro alrededor puede existir este blog? no será que tambien este es un truco de ellos para que nos enceguescan más?

  4. Lamento responderte hasta ahora. Contenstando a tu pregunta: Los Illuminatis ya no pueden controlar mas a la poblacion despierta. El Internet que una vez fue creado por ELLOS para mantenernos en ignorancia se les “volteo” y ahora ya no los pueden parar. Por eso es que ahora descaradamente estan tratando de censurar a todas las redes sociales para que no se les siga propagando el virus del despertar, que no es nada mas ni menos, que hacer conciencia de lo que esta pasando alrededor del planeta. Y eso no lo hasras viendo sus falsimedios que solo pro-pagan sus “verdades” sobre de como debe de ser “visto” el mundo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: