Esta noticia illuminatti “ANUNCIA” el inicio de la Guerra en Siria? De nada sirivió qeu dejarán entrar a los ” observadores” arabes?? Es que acaso siguen confiando en ELLOS??

Mas claro no puede cantar el Gallo!

https://despabilar.files.wordpress.com/2011/12/gallo.jpg?w=290

El numero masonico 33 es el sello!

https://i0.wp.com/www.crystalinks.com/freemasonbw33.jpg

Analicemos:

Han muerto 33 "inocentes" de los derechos humanos sionistas y esto según ELLOS les dara el "permiso" para "proteger" a los rebelOTANes sirios!

Bueno, Rusos y Chinos, preparensen, por que tendrán que PELEAR, sino van por USTEDES!

https://despabilar.files.wordpress.com/2011/12/putin3.jpg?w=300https://despabilar.files.wordpress.com/2011/12/dragon-rojo.jpg?w=300

Latinomaerica, Prepárate! Por que la agresion de los Imperios del Norte viene sobre todos nosotros! ELLOS deberan de ser aniquilados o lo seremos nosotros LA HUMANIDAD!

https://i1.wp.com/www.telenovelasychismes.com/wp-content/uploads/2011/06/tucan.jpghttps://i1.wp.com/rainforestradio.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/03/1241716774_Jaguar.jpeg

Dentro de nuestra propia gente hay traidores! Todos sabemos quienes SON! Seran tiempo difiiles! A NOSOTROS nos toca decidir si serán largos o cortos! Pero si les puedo decir que entre mas gente despierta el tiempo de sufrimiento se acorta!

http://notimundo2010.files.wordpress.com/2010/12/zapatraidor.jpg

Ya veran estos criminales! Seran JUZGADOS POR LA LEY DEL HOMBRE, LA MAXIMA CREACION DEL VERDADERO DIOS! No crean que serán juzgados por la ley que USTEDES le impusieron a la Humanidad luego de haber asesinado al Hijo del Hombre! Al Hijo del Verdadero Dios! No crean que serán juzgados por la ley del dinero, el dios que USTEDES adoran, inclusive lo imprimen sobre sus dineros (DINARES)! Y se preguntaran cual es esa Ley del Hombre? y les respondo: LA JUSTICIA, la que nos fue entregada por los dioses diran algunos, yo prefiero decir por el VERDADERO DIOS!

Bien pero vean las noticias:

Desde días atras nos vienen "entrenado" lo falsimedios, sobre la "matanza" que se viven en Siria bajo la "dictadura" del actual presidente Asad: Más de 220 muertos en dos días en Siria

Asad tratando de "mejorar" la imagen internacional (Será ingenuo o estratega?) negocia con la Liga Arabe que entren observadores. La noticia en los falsimedios internacionales "aparecen" como obligando a Asad y que desconfian de él: Siria dice que recibirá a los observadores, pero genera escepticismo. Claro, los "observadores" árabes irán este jueves a Siria "tras una de las jornadas más sangrientas"

Esto tampoco lo aceptan los RebelOTANes sirios y "desgelitiman" la accion pidiendo la "ayuda" invasora internacional de la Bestia y sus Hijos: Los rebeldes sirios se organizan para que Occidente les tome en serio

La oposicion siria no quiere ningun tratado de paz o conciliacion y ya decidieron que iran por el camino de la Guerra y tiran la noticia masonica con el sello del "maximo" grado 33°.
Fuerzas de seguridad sirias matan a 33 civiles (militantes de DDHH)

Alea Jacta Est! La suerte esta hechada! Los proximos dias son descisivos para la HUMANIDAD! Creemos en los Falsimedios o Creemos en nuestro propio YO, nuestra Conciencia! Ya basta de seguir permitiendoles que ELLOS dirijan nuestras vidas con sus Malditos Falsimedios tergiversadores de los eventos REALES!

Aqui la unica verdad es que los sionistas nunca, repito, nunca dejaran de ENGAÑARNOS! Nosostros somos "parias" para ELLOS! Ellos son los elegidos de su dios! Ya saben UStedes quien: SATANAS! Bien, ahora ya sabemos, tendremos que elegir! No podemos servir a dos señores! Tendremos otra opción?? Yo creo que SI! Y nos fue revelado: CONFIAR EN NUESTRO PROPIO ESPIRITU! Confiar EN NUESTRA VIRTUDES y no en sus PER-VERSIONES.

Rusia alerta: EE. UU. quiere manejar los hilos de toda la Red

Por lo menos el Gran Oso Blanco, los rusos, ya se estan dando cuenta de todas las maniobras gringas para, segun ELLOS, controlar al mundo: Rusia alerta: EE. UU. quiere manejar los hilos de toda la Red . Ahora solo queda esperar la respuesta del Gran Dragon Rojo, China: Pekín apoya el borrador de Rusia sobre la situación siria

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: