Rusia le pone muy en CLARO la situación Siria a la Bestia y sus Hijos!

Los falsimedios hacen gran alarde de sus medios, uno de estos es la llamada red social de facebook, la cual es utilizada para realizar sus revoluciones de colores! Mi cuent apersonal de facebook fue anulada 2 veces por que tenia el link hacia mi bítacora y por "denuncias" de "usuarios" que se sentian "latimados"? Si alguien se lastima por que le echan en cara la Verdad, significa que no puede pertener a una red social "honorable", por lo tanto que se salga. Bien pero para mi, Facebook ha muerto y he empezado por rehacer lo hecho en FACEBOOK en GOOGLE+. Ya basta de seguir ocupando los medios que ELLOS han infiltrado para manipularnos a su antojo y sacar este tipo de noticias: Más de cinco mil muertes en Siria por insurgencia. Estos numeros de victimas jamas ha sido corroborados por alguna agencia independiente ni por el gobierno sirio, por lo que podemos decir: Todo es una montaje mediatico para botar al presidente sirio, lo cual ahora es muy improbable. Es tanto que la Bestia y sus Hijos andan rogando a Rusia y China que les "ayude" con NO VETAR una invasion a Siria al estilo libio!

Esto mismo deberia de hacer Medvedev ahora que los Opositores saturan la cuenta de Facebook del presidente ruso.

Lo "bonito" de todo esto es que los hipocritas EEUU y sus "aliados", como les "gusta" ser llamados, ahora estan "acusando a Rusia de no hacer nada, luego que ELLOS MINTIERAN, tal como lo hicieron con Irak, Afganistan y Libia con sus supuestas masacres y armas de desctruccion masiva nunca comprobadas. En estos casos las unicas masacres y armas de destruccion masiva que pudimos ver, fueron las que la OTAN y sus "aliados" hicieron y usaron para acabar con estos pueblos que se enfrentaron a la Bestia y sus Hijos.

Claro esto ha hecho saltar a los medios sionistas y ahora acusan a Rusia de ser la "jardinera" de Siria e Iran‎.

imageRotate

Por esa razon, con plena autoridad moral y ética, es que el canciller ruso Lavrov tacha de "inmoral" acusación occidental por su posición ante Siria y deja muy en claro la posicion rusa de una vez por todas. Ahora solo falta la Gran China que deje ver su "peso" y su capacidad de liderazgo mundial !

Deja un comentario