Ponen en prisión a ex-presidente judio semita (NO SIONISTA)! Pero porqué? Será esta la razón?

Esta noticia me tenia un poco desconcertado. Porque echaron preso a este hombre, si este pertenecia a la "elite" gobernante? Fue entonces que investigue un poco y no tardo en salir la verdad a flote! Siempre usan su arma preferida: EL SEXO! Malditos hipocritas!

https://despabilar.files.wordpress.com/2011/12/moshe-katsav.jpg?w=231
Definitivamente semita, por que no es blanquito como
los racistas sionitas! Tomen nota por favor!

EL ES judio SEMITA nacido en en IRAN y le dio la mano al presidente sirio e irani en el 2005! Ese es su "pecado" y ahora le caen con todo el peso de su hipocrita ley! Claro como siempre ya le hemos visto: LA LEY es siempre buena cuando es a favor de ELLOS, pero cuando va en contra de ELLOS es mala! HdP eso es lo que son y ademas este acto es la PRUEBA PURA de que Isra-hell no quiere la PAZ. ELLOS y sus "aliados" solo quieren GUERRA. Y esta con el fin de ofrecer a su dios el tan apetecido holocausto de sangre y fuego! Que mas señales quieren??

En el mundo no podra haber paz, mientras este dios sionista y su pueblo "elegido" sigan "gobernando al estilo de LA BESTIA Y SUS HIJOS! Habrán de perderse muchas vidas para sacar este mal de raíz. Muchos lo han intentado, pero desgraciadamente siempre caen en la misericordia y es en ese mismo momentito, en que la Bestia y sus Hijos atacan de regreso! Y no crean que van a tener misericordia con nosotros. Ya la historia y sus libros históricos lo demuestran: ELLOS se impone y se seguiran imponiendo, si se los permitimos nuevamente, a punta de ENGAÑO y ASESINATOS!

Asi que no crean que han sido justos con este encarcelamiento. Todo es una revancha politica por haber "tratado" de hacer las paces con sus archienemigos!

Biografia de Moshe Katsav

Noticia de BBC: 2005, Presidente Moshe Katsav da la mano en el vaticano al presidente sirio e iraní.

AH! Se me olvidaba recordarles a TODOS los cristianos: Todo esto sucede un dia antes de la Concepción de la Virgen Maria, como diciendo los sionistas al mundo entero: Que VIRGEN ni que PAZ, sobre este planeta "mandamos" nosotros! Ajajajja

Saludos

Ajmaknic

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: