El ZAPATO que una vez fue tirado a la cara de George Bush se ha multiplicado CIENTOS DE VECES? Increible? Solo tu decides!

EEUU: Orden judicial autoriza regreso de Indignados de Wall Street a parque neoyorquino

Latercera.com
mar, 15 nov 2011 22:10 CST
Imprimir

© Desconocido

Una orden judicial permitirá el regreso de los manifestantes de Occupy Wall Street al parque Zuccotti del cual fueron desalojados anoche por efectivos policiales y que terminó con al menos 70 personas detenidas.

Según el gremio nacional de abogados dicha orden dictada por un juez, prohibe a las autoridades locales aplicar las normas de uso de los parques a los manifestantes. Esto contraviene las órdenes que había dado el alcalde Michael Bloomberg de desalojar el recinto para permitir que las cuadrillas municipales lo asearan. El edil dijo que la municipalidad sabía de la orden pero no la había visto, según consigna la agencia AP.

Bloomberg agregó que los manifestantes podrían regresar una vez finalizadas las tareas de limpieza, pero sin instalar carpas.

"Estamos listos para reabrir el parque pero va a quedar cerrado hasta que clarifiquemos la situación", dijo el alcalde tras la presentación judicial del grupo de abogados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: