Porque El Pueblo Gringo celebra “Thanks Giving”? Para ESTO lo celebra? Quieren deseperadamente la III Guerra Mun dial o están totalmente desinformados? le “sacan” el dedo a OBAMA en TV rusa? DESPIERTA YA!! Ayudales a despertar a tus amigos!!

Es hora de que la HUMANIDAD no se deje mas engañar por esta Maldita Bestia y Sus Hijos! Es hora de ACTUAR pero PACIFICAMENTE sin darles ninguna posibilidad de HACER una guerra. HAy que DENUNCIARLOS para que la HUMANIDAD se haga consciente. Eso significa despertar! El poder que GENERA una sola MENTE que despierta es mas poderoso que una Bomba de las que ELLOS usan! Y LE TEMEN a ello de una forma desmesurada!

Lean este articulo y vean el video que les encontré antes que "censuren" la Pagina donde aparece!

ME CREAN O NO: LA CONCIENCIA GLOBAL DESPIERTA ES MUCHO MAS PODEROSA QUE TODO EL ARMAMENTOS BÉLICO QUE ELLOS POSEEN!!

Al final del articulo tambien les traigo otro enlace donde veran como la moderadora de noticias de una televisora rusa

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL YA COMENZÓ, SÓLO QUE USTEDES TODAVIA NO LO SABEN

ParkAlertPress/Ron Daven – Jungla Apocalipsis

Si eres visitante regular de este sitio te habrás dado cuenta de que he posteado muchos artículos y videos relacionados con mi creencia de que la Tercera Guerra Mundial estaba ya a la vuelta de la esquina.

Pues, ya comenzó, la semana pasada.

Muchos de ustedes se enteraron de que un centro de tratamiento de aguas en Illinois fue “hackeado”, causando que se quemara una bomba. Por supuesto, el Departamento de Seguridad Nacional salió a decir que “No, No fue “hacheado”. Se descompuso”. Aunque si te pusieras a leer las declaraciones de los empleados del sistema de aguas, con toda seguridad te da la impresión de que alguien encontró la forma de cambiar la velocidad del motor, causando que se quemara. También dijeron que fue “hackeado” por una computadora desde Rusia.

Este repentino rastreo debería ser una clara señal de que algo grave está sucediendo detrás de puertas cerradas.

Para colmo, la información fue publicada señalando que China habia “hacheado” satélites Estadounidenses, en el curso de los años recientes, no causando daños jamás sino “nomás milando”. Parece que los Chinos están muy interesados en los ciber funcionamientos de los sistemas de los Estados Unidos.

Luego, tuvimos el famoso ataque “Porno en Facebook”. Esto fue calificado originalmente como un “virus” pero después de inspeccionar el “hackeo”, supe que era mucho más grave de lo que se creía.

Por ahora no puedo estar seguro cual lado es el que controla “Anonymous”, lo que sí sé es que parecen tener una fuerte presencia en los países del bloque Soviético.

Hoy me respaldó el video que les presento. Tal vez hayas leido la historia en el sitio Drudge.com que hablaba sobre el reposicionamiento de los sistemas de misiles con respecto al sistema de misiles de defensa de la OTAN. (El video está en Ruso).

Así como Rusia y los EE:UU. están posicionándose para un juego de poder en Siria. Rusia ha enviado naves de guerra y los Estadounidenses han comenzado a mover equipo naval en la región.

Todo esto mientras los Estados Unidos también menea su vara de la OTAN contra los Chinos al aumentar sus despliegues en la región. Agárrense, estamos a punto de ponernos en modo nuclear!

¿No les basta eso? Chéquense este video de Clyde Lewis

VIDEO:

(Traducción)

Bienvenidos a Ground Zero, soy Clyde Lewis, Adivinen que esto.? Esto es un pie de manzana, así es,. mmm…. Vamos a celebrar el Día de Acción de Gracias con este pie. Lo vamos a partir y lo vamos a calentar. Porque luego, que creen, viene un INVIERNO NUCLEAR…Aja! ¿Creen que estoy loco? Bueno, pues el lunes estaba yo escuchando la radio y hablaban sobre una historia de una catástrofe nuclear o algo así, la gente estaba llamando sobre sueños de alguna conflagración nuclear, sobre Fukushima y cosas de ese tipo. Hoy, el radio dio esta noticia, Rusia, nuestros viejos amigos de la Guerra Fría, están reposicionando sus misiles hacia nosotros. ¡Échenle una miradita!

–Video con Pdte. Medvedev de Rusia, narrando presentadora de TV en Inglés: Rusia está dirigiendo amenazas contra los Estados Unidos, remontándonos a los tiempos de la Guerra Fría (Otra voz de hombre narrando) El Pdte. Medvedev dice que como ellos están reposicionado su sistema de misiles los Estados Unidos pueden seguir, si gustan, con su plan para colocar el escudo de misiles en Europa Oriental junto con los satélites rastreadores, etc, en las próximas décadas y mejorándolos conforme pasa el tiempo. Estados Unidos insiste que ese escudo es para defenderse de las amenazas de parte de Irán pero Rusia lo considera una amenaza para su propio poder nuclear. Medvedev dice que dirigirá su sistema de misiles contra Rumania, Polonia y en otros lados si fallan las pláticas para lograr un acuerdo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: