Atención México: Conoces el Lamento de una MUJER MEXICANA?

Quiero agradecer a esa gran mujer mexicana Lady Valquiria. por este par de lineas demostrandonos su DOLOR por los horrores de este mundo!

Mexicanos, les pregunto: Hasta cuando seguiran aguantando a tantos corruptos que juegan con las vidas de sus amigos y parientes??

Gracias Lady Walquiria por ser tan valerosa y expresar tus sentimientos!

Saludos y un abrazo.

Ajmaknic

Dejo el texto integro!

Lamentamos la muerte del Coronel Moammar Gaddafi y que se dió en esas circunstancias tan salvajes y crueles pero que son ya la tónica del asesinato selectivo que utilizan las “grandes” potencias para eliminar a quien ellos consideran dispensables por la causa que sea. Ya vimos el asesinato de sus propios ciudadanos en Yemen. Sin aviso, ni acusaciones ni juicio. Cada vez más desprecio para las leyes. El salvajismo de la ley de la selva. ¿Qué autoridad tienen estos para acusar, perseguir y ejecutar a los demás? La misma que se toman los delincuentes.
Sin embargo, es necesario exhibir los burdos métodos de engaño y manipulación a los que someten a casi toda la población que, lamentablemente, caen redonditos.

El hilo de los acontecimientos fue así: Primero capturan heridos al Coronel Gaddafi y a su hijo Moatassim, cuyo convoy fue bombardeado por aviones Franceses entre otros, y NO estaban escondidos en alcantarillas, llaman por teléfono pidiendo instrucciones y se les da la orden de lincharlos y filmar, como acostumbran ahora los sicarios. Luego en viaje relámpago, por órdenes por supuesto de sus superiores, llega la Cornuda Clinton, hace el papel de “dar la orden de capturarlo y matarlo” , luego se va a dizque Afganistán y ahí “recibe el aviso” de la captura y linchamiento del Coronel Gaddafi, todo esto actuado, muy mal, frente a las cámaras. Hasta la gran mayoría del pueblo Estadounidense está indignado ante las risotadas y gestos de alegría que esta pobre mujer, marioneta de sus jefes, tuvo que hacer frente a las cámaras.

También en esa ocasión fue asesinado uno de los hijos del Coronel, Moutassim.

Y seguirá el asesinato y la matanza de hombres y mujeres mil veces mejor que ellos, mientras tengan el poder y la corrupción de todos los cuerpos de “justicia” en sus ensangrentadas manos.

Consideramos que ese video tan ofensivo y repugnante y que solo demuestra la impiedad y ausencia total de valores y desprecio por el estado de derecho, es un mensaje muy claro para todos aquellos gobernantes del Tercer Mundo que desde ahora no se plieguen a los deseos y caprichos de esos monstruos demoníacos.

Pero el recuerdo respetuoso y su calidad de Mártir, del Coronel Gaddafi ya no se los quita nadie, pues lo han convertido en el símbolo heroico de la defensa de los pueblos oprimidos en contra del Satánico Imperio y así quedará, como él lo sabía, por los siglos venideros.

Pero quedan aún muy activos en el campo de batalla, sus otros dos hijos, Saif al Islam y Khamis que están presentando heroica y brillante batalla de defensa y que les están dando las palizas de sus vidas a los mercenarios y despiadados “luchadores de la libertad” conocidos como Ratas de la OTAN.

El Coronel Moammar Gaddafi se ganó a pulso y para siempre, el título con el que lo calificó un catedrático Estadounidense, Stephen Lendman, de:

EL MÁS GRANDIOSO GUERRERO AFRICANO, después de Aníbal.

A ver qué títulos les endilgan a sus cobardes y verdugos. ¿Ustedes creen que llegarán a ser igual de honoríficos?

En otro orden de cosas: ¿Qué les parece la propuesta de Manlio Fabio Beltrones de generalizar el Sueldo Mínimo? ¡Qué buenos y qué justos son para con el pueblo!Siempre pensando en su bienestar y beneficio, haciendo tantos sacrificios por todos nosotros y nuestros hijos. Pues, nosotros estamos totalmente de acuerdo y apoyamos su “BRILLANTE Y JUSTA” propuesta siempre y cuando, él y sus colegas diputados, senadores, miembros del gabinete, y demás parásitos del erario, reciban ese mismo salario y abandonen sus millonarias entradas, sus canonjías, beneficios y compartan con el pueblo su nivel de vida. ¡ASÍ SI, MANLITOOO!

Ayyyy, pero que ¡VIVE LA REPUBLIQUE! Comadreeeeeeeeee!!!

Saludos

Lady Walquiria

No creas nada. No importa donde lo hayas leído ni quien lo haya dicho ni aunque lo haya dicho yo a menos que compagine con tu propio razonamiento y con tu propio sentido común.- Buda

Anuncios

Una respuesta

  1. da asco como se rien las ratas del imperio y a la maldita zorra de la clinton se le ve en la cara la satisfacion que le da cuando hace algun comentario de la muerte de gadafi , no se hasta donde iran a llegar esta partida de locos desquiciados, estan como un tigre herido tirando zarpazos por donde le de la gana,ahora estan pidiendo ayuda a china para que les preste dinero, pendejo los chinos si lo hacen ellos no le pagan a nadie y el sucio de sarkosy otra rata inmunda mas caliente por la ayuda a grecia, es peor que las ratas del imperios, pido a dios o no se a quien que suceda algo que cambie todo esta carrera de masacre en el mundo, son la peor maldicion que ha tenido la tierra en toda su existencia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: