Gadafi annuncia en discurso: La Gran Batalla ha comenzado? Le da consejos a la Humanidad de que hacer para sobrevivir? Esto hay que leerlo para saber si es VERDAD o mentira! Y si fuera CIERTO???

Nueva informacion sobre Libia. Lady Valquiria nos trae la traduccion del discurso de Gadafi a su pueblo y el mundo! Lean y pongan mucha atencion en sus palabras. Analicen cada frase.

Ajmaknic

EL LÍDER DEL MOVIMIENTO DE LOS COMITÉS VERDES SE DIRIGE AL MUNDO

http://vimeo.com/28189634

De la Oficina de Relaciones Internacionales del Movimiento de los Comités Verdes

Pueblo Oprimido del Mundo, la batalla ha comenzado. No desesperen, la ayuda está cerca. ¿Se dan cuenta de que esta es la Noche del Poder?

¿Qué es la Noche del Poder?

Es mejor que las miles de las demás noches, es el destino, cuando los cielos se abren para recibir sus oraciones que valen por mil.

Miren lo que está sucediendo ahora en los Estados Unidos. ¿Los atacamos nosotros con nuestros misiles? No, ellos vinieron a atacarnos. 64 ataques  contra Bab al Aziziya que ya está destruida y finalmente tuve que abandonar mi casa, donde mataron a muchos inocentes. Pero yo nunca saldré de Libia y en esta lucha, será la victoria o la muerte.

Para ustedes que están en los Estados Unidos. Yo no soy el líder de ustedes. Si ustedes están en ese fallido estado, deberían estarse preparando para salir de ahí. Váyanse a Venezuela. Si se quedan, deberán seguir a mi delegado, el líder espiritual Louis Farrakhan. Escúchenlo. Él les dirá todo lo que necesiten saber sobre lo que se está desarrollando.

Para ustedes que están en Europa, también deben prepararse porque serán ahogados en los acontecimientos y la calumnia. No se han levantado los suficientes. Tendrán que aceptar las consecuencias, los buenos entre ustedes deberán dirigirse a África. Vayan al África Occidental. El Norte de África, en estos momentos, no es un lugar seguro pues es un campo de batalla. En el Occidente de África encontrarán hogar y buenos empleos.

Para ustedes que están en Serbia, que son verdaderos amigos de Libia, y ustedes están conmigo. No se desanimen al ver una bandera de las ratas ondeando en una casa, pues son millones de casas. Ustedes pueden hacer su propia bandera verde, que mide exactamente dos pies por uno, ésa es su bandera, la bandera del poder del pueblo, de la esperanza, de la verdad, del futuro.

Todos ustedes en el mundo que apoyan la verdad, la libertad, la Jamahiriya, pongan su bandera en las casas, automóviles. La bandera verde es de ustedes, pertenece a las masas del mundo. Con el despertar de la autoridad del pueblo y el fin de los gobiernos, escogemos la bandera verde. Escojan cualquier tono de verde. Llévenla también consigo.

Pronto la bandera verde ondeará por encima del mundo, al mismo tiempo que se derrumban los gobiernos, éstos les fallaron a sus pueblos. Yo, solo, hice más que todos ellos. Sirvieron a diferentes amos. Nunca tuvieron la intención de servir al pueblo, jamás. Son propiedad de otros. No hacen nada por ustedes. Ignórenlos y con eso, ya no existen. Prepárense para formar comités, abiertamente o en secreto, establezcan sus propias asambleas para reunirse y compartir. Tracen el camino a seguir. La bandera verde les pertenece.

El futuro es la Jamahiriya, en todos lados. Sociedades que su gobernarán solas. Congresos populares básicos y comités del pueblo. Comités verdes para guiar, defender, exhibir, exigir, señalar el camino hacia el poder del pueblo. Todo está en el Libro Verde, léanlo, cópienlo, compártanlo. Utilicen sus propios sistemas de comunicación, no dependan del enemigo. Hagan sus propias comunicaciones. Recuperen sus recursos en sus manos, no le tengan miedo al Poder, tómenlo.


www.youtube.com/watch?v=rAR7Z5TfIHc


El poder, la riqueza y las armas son de ustedes, son los que los bancos, el gobierno y el ejército les robó.

No pueden pedirles a otros que los representen. No pueden ustedes entregarse con su riqueza en las manos de unos ladrones. No pueden pedirles a otros que peleen y mueran en su nombre para defenderlos. Esta es su responsabilidad humana, cuando hagan esto, el mundo será libre, organizado, en el sistema Jamahiri, la libertad y la felicidad, abundancia de riqueza para todos.

La era de los gobiernos está llegando a su fin y están peleando hasta el último aliento. Están desesperados. Pero están quebrados, no solo financieramente hablando sino también moralmente, en la religión, en la educación, en el intelecto, en ideas, ya no pueden avanzar. Están en la etapa del colapso. Ese colapso es bueno para los pueblos del mundo que están sufriendo por la falta de libertades.

Oh, buena gente del mundo, sepan que el Islam no es lo que los ignorantes les han puesto por delante que hacen un show público cuando oran sino que en realidad a quien sirven ellos es al Demonio. El Islam es la sumisión a la voluntad de Alá, el Único Dios de la humanidad.

Esta es la noche de la oración. Sus oraciones serán respondidas. Ustedes son los Musulmanes, todos los que oran .

Pueblo de Bosnia, muchos de ustedes están engañados, Árabes, los inútiles y débiles. El pueblo de Serbia que es Cristiano y otros están más cerca de Dios. Existe un solo Dios. Ese Dios está con la verdad dondequiera que se encuentre, lean el Corán para conocer la verdad, no escuchen a los que los engañan. Si Dios está con ustedes ¿Quién podrá con ustedes?

A que Sharia están recurriendo que no sea el que tenemos desde que fui el primero en llevar el Corán como Ley de la Sociedad en la Jamahiriya. Es la sharia dela injusticia? De la opresión? De la cobardía? Del asesinato? De la locura? De las drogas?

¿Es la Sharia que eleva a la rata con su arma que permite la tortura, la violación, el robo?

¡No! Esa no es la sharia, ignorando todo lo que está en el Corán.

Las oraciones están recibiendo respuesta. Más de cuarenta ejércitos han venido en mi contra, solo porque digo la verdad, porque no dejo que los ladrones entren a África. Le he prometido a África que no los traicionaré. Le prometo al mundo, a los millones que me tienen en su corazón, que estoy peleando y pelearé hasta el fin.

No les hagan caso a sus trompetas. Aquel que las escuche está cometiendo un error. Ustedes tienen sus propias mathabas para buscar información y reunirse y deliberar. No les pongan atención. Por ahora esto debe quedarles claro a ustedes. El fuego es agua, el agua es fuego. Sepan que el futuro es de ustedes, sus gobiernos están acabados, una nueva era de los pueblos está comenzando, como lo predijo el Libro Verde.

Yo los escucho a ustedes. Muchos de sus mensajes me llegan. No les puedo responder individualmente pero yo siento su propio dolor. Muchos de ustedes fueron afectados por las mentiras de los recientes días que hasta pensaron en el suicidio.

¡No! Jamás, el suicidio no es una opción, cuando tenemos frente a nosotros una gran victoria. Los costos serán altos pero no debemos vacilar.

Los veo a ustedes, Africanos alrededor del mundo, hasta en Australia, sus fotos me llegan. Veo que están recolectando dinero para ayudar a África Oriental. Son los blancos los que trajeron estos problemas y no nos dejan ayudar a nuestros hermanos y hermanas. Gracias por sus oraciones. Pero conserven su dinero. Mejor úsenlo para combatir a sus opresores.

Formen comités verdes entre ustedes, reúnanse en secreto o abiertamente. Proclamen su alianza con la Ley Verde. Estudien el Libro Verde. Registren las conferencias de su gente, bríndenles valor a otros alrededor del mundo, prepárense para el futuro congreso del mundo por crímenes contra la humanidad, tienen seis meses para prepararse.

Para el mes de marzo del próximo año, puede ser el mayor congreso del pueblo, ustedes pueden hacer que suceda. Prepárense ya. Hagan un sitio web, deben de hacerlo, para que todos los crímenes (contra la humanidad) queden registrados. Mientras nosotros defendemos nuestra nación, ustedes peleen en el campo de batalla de la verdad, pues la pluma es más poderosa que la espada.

Algunos de ustedes llegaron a nuestra frontera Occidental pero tuvieron que regresarse. Ustedes tienen que cuidar a sus propias familias. Ahora el camino está despejado, la OTAN no nos permitirá tener paz. Temen el ejemplo de la Gran Jamahiriya. Pueden destruir nuestros logros físicos pero no pueden destruir la verdad. Mientras más lo intenten más victoriosos nos alzaremos nosotros, la victoria está con el pueblo, nunca con los opresores.

Miles de ustedes están esperando en varias estaciones, los veo en Tanzania, en el Congo, en Ghana, en Nigeria y muchas otras partes de África. ¿Como cruzarán los desiertos hacia Libia? Mejor agrúpense ustedes donde están. La batalla si no es ganada en Libia, irá hacia ustedes. Prepárense para ella. Preparen trampas para los invasores. Deben ustedes defender cada rincón.

Los gobiernos Africanos no son fuertes. Controlan únicamente unos cuantos centros de las ciudades. Con frecuencia no dan servicios y el pueblo vive sin ellos. Ellos no se pondrán en su camino cuando llegue la hora. Son pobres. Han sido robados por los racistas, los colonialistas, los ladrones blancos del Norte. Opónganseles solo si ellos se les oponen. Prepárense. Construyan su mathaba. Defiendan su continente.

Ellos podrán atacar con sus bombas, pero nosotros defendemos la verdad. Ellos no pueden con nosotros en combate de hombre a hombre. Son solamente cobardes, enfermos, dementes que se esconden detrás de sus máquinas, nunca podrán enfrentar al Africano, de frente. Los niños Africanos pueden derrotar a cualquier mercenario blanco, por eso se esconden y destruyen con odio desde lejos.

No permitan que ellos los utilicen a ustedes. Esténse unidos. Construyan sus defensa pues ya llegarán con ustedes si es que logran pasar sobre Libia. Si destruyen a Libia, entonces atáquenlos desde la retaguardia.

Si pueden, eviten el combate. El enemigo nos quiere a todos empantanados en sus campos de batalla, quieren que estemos todos en guerra. Afganistán ya está con nosotros, Irak está con nosotros, Venezuela está con nosotros. Nosotros queremos la paz. Queremos justicia. Trabajen ustedes en conferencias por los crímenes contra la humanidad, usen sus redes mathaba, los mathaba son los cuarteles generales de los comités verdes.

¡Adelante! ¡La Victoria es Nuestra!

En otro tema, ¿se enteraron del espantoso ataque de unos sicarios en un concurrido casino en la ciudad de Monterrey en el Estado de Nuevo León en México? Como 50 muertos. Ya no vivimos sin la barbarie diaria en los paises en guerra y en los que no hay guerra. El Demonio reinando soberano.

Lady Valkiria

www.youtube.com/watch?v=Ez2ygU3fWUg

AAAL  VALHALAAAAA!

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: