La OTAN entrampada en LIBIA? Los judios SIONISTAS, no los semitas, trataron de controlar nuestras mentes? ELLOS nos crean nuestra realidad o NOSOTROS la nuestra? Que tiene que ver ELENIN en esto?

Interesante vídeos que han llegado a mis manos de parte de muchos camaradas!

REAL-mente en el punto que hoy estamos la conciencia global empieza a dilucidar la Verdadera Realidad en que nos encontramos! Todo el rompe-cabezas se empieza armar para que tengamos un cuadro total frente a nuestros ojos!

Aquí no se puede dudar sobre como nos han venido "lavando" el cerebro todo lo considerado como FALSIMEDIOS (Radio, TV, Hollywood, Periódicos, y ya pronto la HOLOGRAFIA). El vídeo es mas claro que el agua. Quieres aportar tu granito de arena en esta Gran Batalla que se esta librando?? Aunque sea pequeño el granito? DEJA DE CONSUMIR LO QUE NOS LAVA LA MENTE!

También se ha vuelto claro como hay una GRAN DIFERENCIA entre los mismo judíos! Los unos reciben un trato igual que los goyim o gentiles como ELLOS nos dicen, mientras que los otros viven a costillas de los primeros siendo estos la carne de cañón para mantener vivos los altercados entre judíos y árabes. Los primeros con sangre semita igual que sus hermanos árabes, los segundos con sangre "pura" sionista de los venidos de la Zona de lo que hoy es Georgia, entre el Mar Negro y el Mar Caspio. Y esto no lo digo yo, lo dicen los mismos judíos semitas!

Com podrás saber si un judio es SEMITA o SIONISTA?? El primero es pobre, materialmente visto. El segundo es rico, posee RIQUEZAS! Y que no me digan que bien habidas, por favor! El precio ha sido la SANGRE INOCENTE de la HUMANIDAD!

Para muestra un botón de como nos "lavan" el cerebro. Miremos el caso de Libia con Gadafi: LA OTAN en su obsesión por obtener las 140.9 toneladas de oro que tiene Libia en sus reservas le ha importado "perder" la cara. Ya no tienen vergüenza de enlodar y/ o destapar a cualquiera con tal de obtener sus objetivos actuales de implantar su "Nuevo Orden Mundial".

Hemos visto como para tapar la , y obligaron a los sionistas a pedir una tregua. De esto muy poca gente se dio cuenta! Recuerdan quienes controlan a los medios de "información"?

Todo se trata de obtener la mejor estrategia en esta Guerra contra el pueblo Libio – Quien al final pagará los platos rotos y para eso quien mejor que un especialista en Ajedrez como asesor de Gadafi, luego que el hijo del mismo Gadafi, (este hijo es el que supuestamente la Corte Internacional Penal decia que lo tenían "capturado") declarará que han metido en una "trampa" a los rebeldes. Como se llamara la nueva escena de esta guerra tan desigual entre la BESTIA y el Cordero? Ajajajajaja. Ya no se llamara la escena el "sitio de Moscu", sino el "sitio de Trípoli"! Se acuerdan quien gano este sitio en Moscu? El invasor o el Invadido? Al final, como la Historia que hemos aprendido, sucederá los mismo: TODO PUEBLO o GRUPO INVASOR ES SACADO tarde o temprano a PATADAS del lugar que invade. Sino miren el clásico ejemplo de Irak, Afganistan, Vietnam y Nicaragua donde Sandino saco a patadas a los gringos haya por los años 1930’s. Claro esto no lo soportaron los gringos invasores y decidieron matarlo a traicion. Su cuerpo nunca se halló, pero muy posible-mente se envuetra bajo el monumento que Somoza padre le hiciera a Franklin Delano Roosvelt para congraciar se con su amo y señor.

Aquí les muestro el mencionado monumento en las faldas de la Loma de Tiscapa, en Managua, desde donde gobernaba el dictador impuesto por los "amigos" del mundo!

dsc01260tm6.jpg
En medio del monumento se encuentra una antorcha! A quien les recuerda esto??


Monumento de la Llama Eterna a John F. Kennedy en el Cementerio Nacional de Arlington

Pont de l'Alma
Monumento eregido en 1989 que luego "paso a ser" el de la Princesa Diana en 1997, luego de su "accidente"

Son pocos los lideres mundiales que se atreven a "tocar" a este autnombrado susodicho pueblo elegido de "dios". Yo pregunto: elegidos de cual dios, Satán? Son tantas las indicaciones que "por sus frutas conoceréis al árbol" que no cabe duda alguna? Tu decides. Aquí el líder al que me refiero! El único que les dice la VERDAD en su Cara a ELLOS!

Y para terminar este articulo solo les pregunto: Que tiene que ver todo esto con el paso del "famoso" cometa ELENIN o es que acaso es una estrella enana marrón? Esta respuesta espero que la podamos dar, una vez vistos los siguientes vídeos:

Primero
En este vídeo, conste que espero que todo esto sea fruto de la imaginación de alguien, veremos que fechas fueron y serán significativas para el paso de este "cometa" Elenin por nuestro sistema Solar.

Segundo
Aquí veremos que posible desorden podría producirse en el sistema solar luego del paso de ELENIN. También observen como PSIQUE (min: 0’30) se encuentra con ELENIN/ Nibiru. A COMO ES ARRIBA ES ABAJO!

Tercero
Los famosos tres días de oscuridad mentados en las "profecías" de Fatima, profecías musulmanas y mayas?

Bien, ahora después de ver todo esto y ver la situación Mundial que nos acontece, pregunto: No será que el descaro con que están actuando los políticos del Nuevo Orden Mundial, hijos de la BESTIA, es para desviarnos del verdadero problema que enfrenta nuestro planeta tierra? El quinto elemento pronosticado por Hollywood? ORDO AB CAOS?? Por eso es que se ha venido preparando desde hace años con sus bunkers, refugios, etc? Que tanta VERDAD hay en todo esto? Una cosa si les puedo asegurar, que los AMOS DEL MUNDO están temblando ante la situación del despertar global que está ocurriendo ahora mismo en nuestro planeta. NO VEN los sucesos mundiales como están acaeciendo?? ELLOS ya perdieron el control, lo que están tratando es de desviar nuestra atención. ESTÉN ALERTOS!! Es cuando mas "despiertos" debemos de estar ante los sucesos que se nos avecinan, sean planetarios o simplemente TERRÁQUEOS!

Hasta pronto

Ajmaknic

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: