LIBIA esta humillando y poniendo al descubierto a sus Agresores Illuminatis!! LA OTAN dejara de existir como la OEA?? Los imperios del Norte TIEMBLAN!!

Les comparto un artículo que me envía mi amiga Maru de México.

Es interesantísimo ver como los AMOS DEL MUNDO están desmoronándose. Parecen edificios en demolición vistos en CÁMARA LENTA pero seguros de su caída!

Yo creo que ya ha llegado la hora de exigir a los FALSIMEDIOS que dejen de decir tantas mentiras! Aunque no lo crean nuestros pensamiento se vuelven realidad una vez que también los expresamos de forma escrita o verbal! LA PALABRA es el arma mas poderosa.

Hagan la prueba. Dejen de ver los FALSIMEDIOS y verán como el mundo que los rodea empieza a cambiar para BIEN. No les digo que dejen de estar informados. Mas bien les pido que se informen mas sobre lo que nos ocultan con sus famosas "ciencias ocultas" solo para nosotros, no para ELLOS. Toda cosa existente tiene dos usos: El JUSTO y EL FALSO! Tu decides que hacer con esos conocimientos. Solo te puedo decir una cosa: QUE EL VERDADERO DIOS no te reprochará si usas tus conocimiento para lo JUSTO!

QUE VIVAN LOS LIBRES PENSADORES! No a los creadores de falsas realidades!!

Saludos a todos!

Ajmaknic

Una respuesta

  1. esto esta fenomenal ajmaknic te felicito por tan acertado articulo y estoy muy de acuerdo en todo lo relacionado a los falsimedios y tambien de utilizar la parte justa un saludo

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: