El regalo perfecto del Comandante Chavez para el 4 de Julio gringo: AQUI ESTOY AL FRENTE DE MI PUEBLO. Me querian Muerto pero SIGO VIVITO Y DANDOLES DURO!

Esta aparición del Lider Carismático Venezolano ha sido el regalo perfecto para los Gringos en este 4 de Julio del 2011.

Chavez de esta forma nuevamente se le roba el show de los FALSIMEDIOS a los GRINGOS y esto los enfurece, por que no aplican la LEY del AMOR! AJAJAJAJAJ!

Anuncios

2 comentarios

  1. mas que un regalito les dejo el comandante a los gringos que se den cuenta lo que el pueblo venezolano siente por su presidente y a lo que esta dispuesto por defender su soberania y la permanencia del comadante, es el lider del pueblo y lo defendera hasta la muerte, pensaban que no regresaria de cuba pues ahi lo tienen vivito y coleando rogandole a dios que lo ayude a salir de todo lo malo para que pueda presentarle pelea a la oposicion apatrida.

  2. ASi es amigo! Pero no te preocupes amigo que los dias de estos pitiyankis o vendepatrias como les decimos nosotros aqui en Nicaragua, esta ya contaditos! Y esto es un evento que esta ocurriendo en todo el MUNDO. Esta podredumbre sionista TIENE que acabar de una sola Vez. Esta sera la Batalla entre el Verdadero Dios del Hombre y el Dios Hebreo. Dos fuerzas irreconciliables desde que asesinaron al Hijo del Hombre!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: