Las verdaderas intenciones en el norte de Africa: El Show de la Aviación Libia No Puede Ayudarle a la OTAN debi do a que Francia es superior que la OTAN?

Mis queridos lectores

Esto me lo envia una amiga de Mexico para que nos demos cuenta, de que se trata la Guerra en Libia: SE TRATA DE NEGOCIOS DE ARMAS. El articulo está muy bueno, pero debido al origen de la noticia no puedo quedarme sin hacer mis comentarios en ROJO. Es increible como la poblacion consumista del mundo (esto incluye a los del primer, segundo, tercer y cuarto mundo) No dicen absolutamente NADA en contra de esta maldita guerra que supuestamente serviría para "salvar" a la poblacion civil; y ahora la OTAN y los EEUU llevan acumulados mas muertos que el Coronel Gadaffi en toda su gobernacion!

Para que descansen les traigo este video

Malditos mercaderes de ARMAS, Un dia los humanos pondrán manos sobre sus asquerosos cuerpos y seran extinguidos de la faz de la tierra!! Creanlo, ´por que ese día no esta ya muy lejos! Todas las señales estan dadas, inclusive los Zombies repetidores de los cuales se llenan los salones de prensa de la Casa BLANCA – y la marco en rojo por toda la sangre que han derramado en todo el Planeta Tierra. Cada presidente gringo tiene su propia ofrenda de sangre, por que si no ofrecen su sacrificio de sangre, entonces son aniquilados como los ejemplos mas recientes que hemos tenido de la familia Kenedy – ya no se creen las "historias" de sus "gobernantes". Lo malo es que como son ZOMBIES, tienen miedo de preguntar y ni modo solo van a sus "trabajos" a repetir lo que sus amos les dicen que digan para que NOSOTROS se los creamos! BUA! ASco….

Pero aunque no lo crean, ya esto esta empezando a cambiar, y algunos de ellos empiezan a cuestionar al SISTEMA. Se atreven a levantar la voz, pero con cautela, pero cada vez que dicen algo, el VALOR los va envolviendo….

Yo creo que poco a poco YA DEBERIAMOS DE IR PENSANDO como será el NUEVO MUNDO que NOSOTROS queremos CREAR! Si no lo hacemos AHORA, empezar a PENSAR, OTROS lo haran por nosotros! y seremos lo mismo que ELLOS son ahora!! La pregunta es: QUE ES LO NOS HARA A NOSOTROS SER DIFERENTES a ELLOS? Que no nos pase como el efecto de "Rebelion en la Granja" de George Orwell,

Gracias Maru por esta información

Saludos a todos

Ajmaknic

COPIA PARA USTEDES

===REENVIAR==DARLE FORWARD==REENVIAR===

Mes Amis,

Les envío esta pieza de particular interés sobre como todo tiene que ver con el Dios Dorado: MONEY! El famoso Becerro de Oro.- Como dice aquella canción: "Money makes the world go round, the world go round!Y desde la vergonzosa tapadera de "guerra humanitaria" dizque para proteger a los civiles, a los que masacran a diario con sus bombardeos, la asquerosa promesa de los rebeldes de darles un alto porcentaje del petróleo de ese país con tal de recibir ayuda para conquistar el poder y hasta la exhibición comercial de las armas en pleno combateee!! Todo esto nada más en Libia.

Bueno, aki vaa…..

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: