URGENTE: La Liga Árabe DESVELARÁ de una vez por todas a los EEUU y UUEE! Vamos a ver con esta acción magistra l de tácticas de guerra, como el enemigo de la Humanidad es expuesto ante el Mundo!

El tablero de ajedrez queda cada vez mas expuesto ante nuestros ojos!

La liga arabe en un movimiento magistral ahora EXPONE a los verdaderos enemigos de la Humanidad. Como? Ahora pediran igual que con LIBIA una zona de exclusión aerea pra Gaza, donde los sionistas, segun ellos actuando "seccretamente", han estado masacrando nuevamente a Gaza con bombardeos aéreos,asumiendo que la opinión mundial NO SE HA FIJADO en ELLOS por que estan distraidos con la Guerra en Libia!!

Cuan equivocados estan! Esto NO LO PODRAN TAPAR los Falsimedios sionistas.

Veanlo por ustedes mismos!

La Liga Árabe pedirá a la ONU una zona de exclusión aérea en Gaza

PARA PROTEGER A LOS CIVILES DE LOS ATAQUES

Foto de la Noticia Foto: © AHMED ZAKOT / REUTERS

JERUSALÉN, 10 Abr. (EUROPA PRESS) –

El Consejo de la Liga Árabe ha aprobado solicitar a la ONU una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad para votar la imposición de una zona de exclusión aérea sobre la Franja de Gaza para proteger a la población civil de los ataques de la aviación israelí, ha informado la agencia de noticias palestina WAFA.

Un total de 18 palestinos han muerto desde el pasado jueves en bombardeos israelíes de represalia por los ataques con cohetes lanzados desde la Franja de Gaza, especialmente un ataque con un proyectil antitanque contra un autobús escolar que hirió gravemente a un adolescente israelí.

El texto aprobado por el Consejo árabe celebrado en El Cairo a nivel de representantes ante la organización condena el "doble rasero" ante el contencioso palestino-israelí y pide al Consejo de Seguridad y al Cuarteto de Madrid –Estados Unidos, Unión Europea, ONU y Rusia– que asuman sus responsabilidades y detengan la "agresión y continuas masacres" de Israel. Además, insta a la comunidad internacional a propiciar que se juzgue a todos los criminales de guerra israelíes.

La Liga Árabe aprovecha además para condenar el bloqueo impuesto por Israel sobre la Franja de Gaza y pide la apertura de los pasos fronterizos del enclave palestino.

Además, los países árabes muestran su apoyo a la reciente iniciativa propuesta por el presidente palestino, Mahmud Abbas, para terminar con la división política entre su propio partido, Al Fatá, que controla Cisjordania, y el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), en el poder en la Franja de Gaza.

Finalmente, reiteran su compromiso con la creación el próximo mes de septiembre de un estado palestino en las fronteras de 1967 y con capital en Jerusalén Este.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: